ViFlow

La combinación inteligente de desagüe y rebosadero

Lisos y estéticos, los lavabo sin rebosadero se convierten en un objeto de diseño purista. Para que el agua retenida no se salga a pesar de no tener un rebosadero, le ofrecemos una solución innovadora: ViFlow, la combinación inteligente de desagüe y rebosadero. Se monta fácilmente debajo del lavabo para que nada desvíe su atención del claro contorno. Y también la higiene queda patente, puesto que los lavabos sin rebosadero se pueden limpiar más rápidamente y a fondo. Descubra ViFlow en nuestra moderna colección Finion y disfrute de un diseño prémium exclusivo.

Descubrir Finion

Así de fácil funciona ViFlow

Válvula del lavabo abierta
El agua sale por la válvula hasta el desagüe. 

Válvula del lavabo cerrada
La válvula se cierra tan pronto como acciona la barra de palanca. El agua se acumula en el lavabo y en el tubo del rebosaderot. 

Rebosadero
Si el nivel de agua llega al tubo de rebose, el agua que entra después fluye por el tubo doble hasta el desagüe. Así, se evita que el lavabo rebose. Vuelva a abrir la válvula con la barra de palanca y el agua fluye sin obstáculos.

ViFlow – diseño perfecto para lavabos Finion

Diseño purista, equipamiento inteligente, perfección en cada detalle: Finion sienta nuevas bases para una elegante puesta en escena del cuarto de baño. Especialmente, los lavabos con un grosor de pared y cantos extremadamente finos están caracterizados por una elegancia purista que se completa con el rebosadero oculto ViFlow. 

Descubrir Finion

Descubra las ventajas inteligentes de ViFlow

  • Seguro y confortable: ViFlow impide automáticamente el rebose de agua en caso de retención de agua
  • Al no tener rebosadero, la limpieza del lavabo es más sencilla
  • ViFlow va bien con todos los grifos de accionamiento por palanca
  • Altura de retención y rebose ajustable
  • Cubierta cerámica extraplana de la válvula en los colores blanco Alpin, Star White y Edelweiss