Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Reinterpretación de lo clásico

Comodidad actual en un diseño tradicional


Con sus bellas formas, la colección La Belle de Villeroy & Boch es uno de los ejemplos más impresionantes de este estilo retro. La suave curvatura de sus líneas y la delicadeza de sus relieves confieren a la cerámica un atractivo exclusivo. Soberbiamente dispuestos sobre una columna, estos lavabos destilan verdadera elegancia. Con su aspecto retro, también los grifos de lavabo son bellas piezas decorativas. Con las elegantes gemas de la colección La Fleur Classique, podrá crear originales notas decorativas.

La Belle - La colección


En un cuarto de baño de estilo retro, no puede faltar una de esas bañeras que reposan sobre patas curvadas. Se completa con unos sistemas de desagüe y de rebose cromados o dorados, dotando de elegancia al conjunto. Con su reinterpretación de los patrones gráficos característicos de los años 70, la elegante decoración Vi-Print Inspired by Heritage confiere a su ducha el aspecto de una bella antigüedad.

Ir a las bañeras Nuestras decoraciones


En un cuarto de baño retro se imponen unos vistosos patrones en las paredes y suelos, deleitando la mirada del espectador, según sus preferencias estilísticas, con múltiples variaciones de color o con patrones tono sobre tono. En este sentido, por ejemplo, la colección de azulejos Century Unlimited de Villeroy & Boch dispone de una variada gama. Ocho azulejos de suelo y tres series decorativas permiten un repertorio de opciones de configuración tan amplio y variado como su propia imaginación.

Descubra los patrones