Arrow-DownArrow-LeftArrow-RightArrow-UpCheck-LargeCheck-SmallasymetrischElement 7Element 1eckigElement 3Element 1Element 4Element 6ovalElement 5rundElement 4

Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

ViConnect

Una combinación inteligente

ViConnect placa de accionamiento de inodoro  L200, noble negro esmaltado cristalizado LED
ViConnect placa de accionamiento de inodoro E200
ViConnect placa de accionamiento de inodoro M200, blanco esmaltado cristalizado

L200 – Fuente de luz para su baño

La gran novedad en el área de las placas de descarga de inodoros es el modelo ViConnect L200 de Villeroy & Boch en un noble negro esmaltado cristalizado: La placa de accionamiento activada de forma mecánica del inodoro se ha perfeccionado con una banda luminosa por todo el contorno que destaca con claridad el área de cualquier diseño de cuarto de baño. Al fin y al cabo, la función de la luz LED no es ser un punto de atracción, sino un punto de orientación durante la noche que se resultará imprescindible. ¡Descúbralo!

ViConnect L200

ViConnect placa de accionamiento de inodoro L200, noble negro esmaltado cristalizado LED
ViConnect E200

E200

ViConnect M200

M200

E200 & M200 – apropiado y perfecto para la cerámica y el mobiliario

ViConnect de Villeroy & Boch presenta espléndidas posibilidades de diseños individuales para baños: Las placas de descarga del inodoro de la nueva gama convencen por su diseño exclusivo, que permite combinar perfectamente con cada cerámica y todos los frentes de muebles. Escoja el modelo más apropiado: La moderna e intemporal placa de descarga E200 de inodoro se obtiene de un ABS de gran calidad cromado, mate lujoso cromado y blanco. 

O colocan una fuente de luz de cristal con la placa de accionamiento M200 de inodoro en negro esmaltado cristalizado, blanco esmaltado cristalizado, gris esmaltado cristalizado o color tierra cristalizado.

Aptos para cualquier situación de construcción

La gama ViConnect de Villeroy & Boch ofrece una solución adecuada para cada cuarto de baño: no importa si tiene un cuarto de baño amplio, si quiere integrar su inodoro en un cuarto de baño estrecho o si planea un pequeño construir un cuarto de baño auxiliar. Gracias a las diferentes alturas, anchuras y profundidades disponibles, Villeroy & Boch le ofrece los accesorios de montaje perfectos. Obtenga los primeros consejos para su cuarto de baño.

Soluciones de espacio adecuadas para su cuarto de baño

Soluciones de interiores ViConnect
Elemento de cisterna empotrada para inodoro de Villeroy & Boch

Conexiones inteligentes tras la pared

Cada elegante placa de accionamiento de inodoro ViConnect necesita un elemento de cisterna empotrada para inodoro de Villeroy & Boch detrás de la pared. La gama correspondiente comprende 9 elementos de cisterna empotrada eficaces para inodoro que hacen posible dos modos de descarga para ahorrar agua con un volumen de descarga fácilmente regulable y se preocupa por tener un flujo de agua silencioso. Con 5 elementos de cisterna empotrada para paneles de yeso y 4 elementos para tabiques, usted obtiene una solución adecuada para todos los inodoros de pared y de suelo.

Más detalles técnicos


Inspirador de baños

Multitud de ideas de decoración con muy pocos clics

Inspírese ahora

Augmented Reality App

Cómo se ven nuestros productos en su baño

Descargar ahora

Centro de descargas

Descubra toda nuestra gama.


Empiece ahora

Búsqueda de distribuidores

Encuentre un distribuidor de Villeroy & Boch en su zona

Empiece ahora