Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Bañeras especiales de Villeroy & Boch

Más espacio para su baño.

Bañera especial de Villeroy & Boch

¿Está buscando una bañera especial que convierta su cuarto de baño en un oasis wellness provisto de un encanto especial? Además, ¿el espacio reducido de su cuarto de baño le impide instalar una bañera convencional? Todo ello lo conseguirá con las bañeras especiales de Villeroy & Boch, puesto que no solo tienen un diseño extraordinario, sino que, además, no requieren mucho espacio para ofrecer el máximo disfrute mientras se baña. ¿Cuál es la particularidad de nuestras bañeras especiales?: son trapezoidales y asimétricas, de modo que pueden integrarse perfectamente en un cuarto de baño pequeño y, al mismo tiempo, ofrecen mucho espacio para darse unos largos baños.


Forma trapezoidal en lugar de rectangular

La mayoría de las bañeras son rectangulares, por lo que pueden instalarse en muchas posiciones dentro del cuarto de baño: exentas, junto a la pared o en una esquina. Por contra, nuestras bañeras especiales tienen forma de trapecio, por lo que un lado es notablemente más largo que el otro; además de ser poco convencional, esta forma aporta unas ventajas significativas:

Bañera especial de Villeroy & Boch

Ventaja 1:

Ducharse y bañarse en una bañera

En la bañera trapezoidal no solo podrá disfrutar de unos largos baños de espuma: la parte frontal es más amplia que la de una bañera normal, por lo que dicha parte puede usarse sin problema para ducharse.
Tan solo habrá que montar la grifería de la ducha por encima y conectarla para poder ducharse en la bañera sin problemas de espacio:
ya sea sentado o de pie.

Ventaja 2:

Ducharse juntos sin problemas de espacio


En las bañeras especiales de forma trapezoidal dos personas pueden bañarse juntas sin problema colocándose una junto a la otra, en lugar de frente a frente.
El lado ancho proporciona espacio para dos personas, y puesto que tanto el desagüe como la grifería están instalados en el centro, estos elementos no causarán molestia alguna durante el baño compartido.

Ventaja 3:

Una bañera asimétrica es una bañera económica

En un espacio pequeño cada centímetro cuadrado es oro. Con nuestras bañeras especiales aprovechará la superficie base que esté disponible; y eso no es todo: con una profundidad interior de 44 centímetros, necesitará poca agua para darse un buen baño y podrá entrar y salir de la bañera con más facilidad. Por otro lado, el borde es muy ancho, por lo que podrá usarlo como una superficie de apoyo adicional para poner su artículos de belleza e higiene junto a la bañera y tenerlos a mano mientras se baña y al terminar de bañarse.


Más lujo en el cuarto de baño

Nuestras bañeras especiales aportan un encanto especial en su cuarto de baño por su forma y acabado de gran calidad. ¿Siente el deseo de tener más lujo y algo especial en su cuarto de baño? Podrá complementar nuestras bañeras especiales con los accesorios que usted quiera para despertar todos los sentidos y convertir cualquier baño en una experiencia especial. Lujo rebosante o discreto: nuestras innovaciones de baño transformarán su baño en un oasis del spa.

Bañera especial de Villeroy & Boch

Sistema de hidromasaje

Iluminación TouchLight

TouchLight de Villeroy & Boch

¿Tiene ganas de recibir un masaje relajante mientas se baña? Con las innovadoras tecnologías de hidromasaje de Villeroy & Boch podrá aliviar los agarrotamientos, estimular los músculos y favorecer la circulación sanguínea mediante las boquillas de aire y agua o una combinación de ambas. Usted elige: boquillas de aire AirPool para un masaje estimulante, boquillas HydroPool para una estimulación profunda o lo mejor de ambas tecnologías de la mano de CombiPool, una opción que le permitirá disfrutar de un baño de lujo combinando boquillas de aire y agua; y eso todos los días: si usted quiere.

TouchLight de Villeroy & Boch es un juego de iluminación que puede instalarse de fábrica en todas las bañeras especiales.
Para ello, en el cuerpo de la bañera se integra un punto led de color blanco y superficie cromada, que puede encenderse y apagarse moviendo la mano, por lo que no requiere un interruptor.
La suave luz led ilumina el agua del baño,
creando una atmósfera relajante en la que poder desconectar de la rutina y dejarse llevar.