Qué debe tenerse en cuenta para la instalación a la intemperie:

1) Evite una ubicación en la que la bañera de hidromasaje entre en contacto con mucha agua, como p.ej. sistemas de riego o bordes de tejado sin canalón.

2) Evite, si es posible, zonas con radiación solar directa prolongada. La radiación ultravioleta puede decolorar o dañar la cubierta y el revestimiento de la bañera de hidromasaje.

3) Consulte si existen disposiciones legales locales o nacionales que prescriban la instalación de un vallado o accesos seguros para niños en torno a la bañera de hidromasaje.

4) Para evitar la entrada de polvo, arena y hojas secas en la bañera de hidromasaje, utilice materiales como hormigón, adoquinado de hormigón o piedra para los caminos y accesos, y no coloque la bañera en zonas donde pueda entrar suciedad. Compruebe si con el viento o la lluvia puede entrar suciedad en la bañera de hidromasaje debido a árboles o canalones próximos a esta.

Al elegir el lugar de emplazamiento, tenga en cuenta que la vista y la visibilidad de la bañera de hidromasaje puede variar con las estaciones. Con esto en mente puede seleccionar un emplazamiento que haga de su baño una fantástica experiencia y no la limite.

NOTA: los materiales del suelo típicos para el exterior son: hormigón, ladrillo, baldosas antideslizantes, revestimiento de madera, grava o arena.