Aspectos creativos

Opciones para el revestimiento del suelo: el revestimiento del suelo elegido no solo debería cumplir los criterios de seguridad y mantenimiento recomendados, sino que puede contribuir a embellecer el entorno de su bañera de hidromasaje gracias a su calidad y colorido. Puede, por ejemplo, combinar armoniosamente el color y calidad del revestimiento del suelo con los de su bañera de hidromasaje, establecer un contraste entre ambos o desarrollar conceptos estructurales y de color. Para ello, debe sopesar las opciones disponibles. Quizá merezca la pena invertir en un arquitecto paisajista.

Paisaje: el paisaje alrededor de la bañera de hidromasaje no es solo una agradable transición visual hasta el suelo, sino también un valor añadido para el entorno. Si el presupuesto lo permite, contrate a un arquitecto paisajista para que le asesore.

Accesorios para la bañera de hidromasaje: independientemente del revestimiento del suelo y el diseño del paisaje elegidos, puede dar el último toque a su zona de bienestar con los accesorios apropiados. Una escalerilla, bancos, toalleros, maceteros o un fuego al aire libre son tan solo algunos de los elementos que puede tener en cuenta al equipar su bañera de hidromasaje.