Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Asientos de inodoro de Villeroy & Boch

De alta calidad y cómodos.

Los asientos de inodoro se encuentran entre los elementos estándar de un cuarto de baño; complementan el inodoro y resultan esenciales para su funcionamiento. En este sentido, la función de los asientos de inodoro no debe limitarse exclusivamente a un elemento sobre el que sentarnos. Los modelos de formas bonitas se fusionan con el resto de componentes del cuarto de baño creando una estética en armonía con el mobiliario del baño, en el que tanto los objetos grandes como los pequeños se adaptan perfectamente bien. Asimismo, los asientos de inodoro resultan esenciales para el bienestar: las funciones adicionales al servicio del confort, como un sistema automático de descenso, un sistema de calefacción o una luz nocturna integrada aportan lujo a su lugar particular de bienestar. Además de la cerámica y el mobiliario de baño, a la hora de decorar el cuarto de baño de sus sueños deberá considerar los pequeños matices, que tienen un gran efecto. Los asientos de inodoro de Villeroy & Boch aúnan forma y función, que se combinan con mucho estilo, ofreciéndole el máximo confort cada vez que use el inodoro.


Así es como encontrará el asiento de inodoro adecuado

No importa si se trata de una zona de bienestar privada, el cuarto de baño de invitados o el baño familiar: ¿está buscando un asiento de inodoro? Le explicamos qué debe tener en cuenta a la hora de comprar un modelo para que su forma y función se integren bien en el cuarto de baño. En primer lugar, la forma y las dimensiones del asiento deben corresponderse con las medidas de su inodoro; por otro lado, el color es un elemento decorativo fundamental para su cuarto de baño. Las numerosas colecciones de Villeroy & Boch le permiten imprimir su propio estilo, ya sea en bañeras, muebles o asientos de inodoros, entre otros muchos productos. Además, los asientos de inodoro de Villeroy & Boch están disponibles en distintos materiales, en los que están presentes tanto ventajas como desventajas.

Dimensiones

Al decidirse un asiento de inodoro, el inodoro y el asiento son productos deben adaptarse perfectamente el uno al otro, de manera que no sobresalga nada ni se produzcan deslizamientos. Unas dimensiones correctas resultan decisivas para que este accesorio de baño se ajuste con seguridad; por ello, usted deberá elegir un modelo que se corresponda con las dimensiones de su inodoro. Las medidas esenciales son la longitud, el ancho y la distancia entre orificios. La longitud se corresponde con la distancia entre los orificios de taladro y el canto delantero del inodoro. 

El ancho se corresponde con la amplitud máxima de derecha a izquierda. La distancia entre orificios es la medida del espacio intermedio entre los orificios de taladro. Disfrutará de una mayor comodidad con un inodoro Comfort extraancho, complementado con un ComfortSeat de adaptación perfecta de Villeroy & Boch, que cumplirá todos los deseos gracias a su forma ergonómica.

Forma

La forma del asiento y del inodoro debe coincidir a la perfección para que nada se tambalee al usar el inodoro; en este sentido, las distintas colecciones de Villeroy & Boch incluyen modelos ovalados, cuadrados y en forma de D.

Asientos de inodoro ovalados

La variante ovalada es un clásico entre los asientos de inodoro. Las líneas onduladas desprenden una elegancia equilibrada y tienen un estética discreta; así, los modelos ovalados se integran a la perfección en cualquier cuarto de baño.

Asientos de inodoro en forma de D

Los asientos de inodoro en forma de D son sinónimo de formas contemporáneas. Las líneas suaves se anteponen a las clásicas formas ovaladas y forman una D, haciendo que los inodoros y los asientos de inodoro tengan un aspecto realmente moderno.

Asientos de inodoro cuadrados

Los asientos de inodoro cuadrados exhiben sus virtudes en esquinas y cantos. Gracias a su forma poco común, estos asientos son llamativos y confieren matices de mucho estilo al cuarto de baño.

Material

La mayoría de los asientos de inodoro actuales se fabrican con plástico; no obstante, en las variadas colecciones de Villeroy & Boch también encontrará modelos de madera con mucho estilo. Este material, del que están compuestos los accesorios de baño, proporciona, por un lado, la estabilidad necesaria y, por otro, influye en el tacto del asiento. Más motivos por los que usted debe decidirse por una variante que cumpla con sus expectativas.

Asientos de inodoro de Duroplast

Duroplast es un plástico similar al cristal provisto de un peso extraordinariamente ligero; incluso cuando las temperaturas son elevadas, la forma de este material no se ve afectada. Por estos motivos, los asientos de inodoro de Duroplast pueden fabricarse con los más diversos diseños y formas. Asimismo, este material cumple con los requisitos de higiene, lo que constituye un aspecto de gran importancia para los asientos de inodoro; en este sentido, Duroplast destaca por su efecto antibacteriano. La superficie lisa y sin poros de los asientos de inodoro impide que se adhieran bacterias y gérmenes al asiento. Duroplast puede limpiarse fácilmente; asimismo, es especialmente duradero y a prueba de rotura.

Asientos de inodoro de madera

Los asientos de inodoro de madera destacan principalmente por su tacto y estética únicos; así, las variantes de madera transmiten una sensación cálida y de suavidad mientras estamos sentados. Los asientos de inodoro de madera tienen un aspecto natural y son ideales para convertir el cuarto de baño en un lugar agradable y acogedor, propio de un estilo de casa de campo. Además, los asientos de inodoro de madera son muy robustos y fáciles de cuidar en sus variantes contemporáneas.

Color

Los asientos de inodoro suelen tener el clásico color blanco; así, el color se adapta a los productos de cerámica sanitaria correspondientes, y tanto la bañera, el plato de ducha como el inodoro y el asiento irradian un tono cromático uniforme del que surge una estética equilibrada. No obstante, la cerámica sanitaria no tiene por qué ser siempre de color blanco alpino o Star White; de hecho, el color negro está de moda en la cerámica sanitaria y asientos de inodoro actuales, ya que crea una atmósfera especialmente moderna.


Asientos de inodoro con sistema automático de descenso

Cerrar la tapa del inodoro haciendo ruido es cosa del pasado gracias a un sistema automático de descenso. Los asientos de inodoro con el sistema automático de descenso SoftClosing se cierran silenciosamente y con suavidad, puesto que la tapa del inodoro se desliza sobre la cerámica sanitaria (prácticamente sin hacer nada de ruido); de este manera, no se molestará al resto de miembros de la familia cuando se use el inodoro. Además, el sistema automático de descenso impide que los dedos queden atrapados entre la tapa y el asiento, por lo que los asientos de inodoro con sistema automático de descenso son elementos muy valiosos en el cuarto de baño familiar. Por si fuera poco, el material se mantiene cuidado gracias a SoftClosing.