Estructura que no requiere mantenimiento
Las bañeras de hidromasaje de Villeroy & Boch están compuestas por una subestructura duradera, sólida, completamente cerrada y exenta de madera que impide la entrada de la humedad y parásitos: Endura FrameTM.

EnduraFrame™: la estructura de bañera de hidromasaje 100 % libre de madera y extremadamente duradera

Las bañeras de hidromasaje de Villeroy & Boch están fabricadas con la máxima precisión y materiales de la más alta calidad. Cada spa de Villeroy & Boch cuenta con una estructura de falso piso EnduraFrame™ patentada fabricada con resistente plástico ABS, sin madera o metal. Por lo que la estructura es extremadamente resistente y libre de corrosión. Nuestro moderno estilo constructivo garantiza una elevada estabilidad y resistencia de su bañera de hidromasaje llenada con más de cien litros de agua. Los elementos estructurales fabricados con plástico ABS EnduraBase™ y EnduraBeam™, así como otros componentes EnduraFrame™ están elaborados con precisión al 100 %. Por consiguiente, quedan excluidos los fallos de construcción humanos. ¡Disfrute del puro confort y relax! Su bañera de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch tiene una capacidad y fiabilidad superiores a la media.

Calidad interior y exterior

En la fabricación de una bañera de hidromasaje para exterior, la calidad es el factor primordial. El diseño y el modo constructivo son únicos. Esto se refleja tanto en el interior como en el exterior. Los componentes como EnduraFrame™ se fabrican con precisión láser y se montan con el máximo cuidado. En las áreas sometidas a cargas pesadas, se colocan soportes adicionales para aumentar la estabilidad general y asegurar un ajuste perfecto. El suelo de la bañera de hidromasaje cerrado EnduraBase™ ofrece asas de transporte seguras, una práctica ruta de cables para el cableado eléctrico, ranuras de ventilación para proteger contra plagas y un desagüe externo de fácil acceso.

Estructura óptima gracias al máximo cuidado

Máxima calidad hasta en el último detalle: Desde la subestructura hasta la tobera más pequeña: las bañeras de hidromasaje para exterior de Villeroy & Boch cumplen los estándares más altos de calidad. El objetivo de nuestros constructores y de toda la empresa es ofrecerle a usted, como propietario de un spa, el máximo rendimiento y calidad. Debido a nuestro concepto de fabricación, es prácticamente imposible que se produzcan desviaciones y errores.