Platos de ducha de Villeroy & Boch

El placer de ducharse a su gusto

ViPrint

Desde clásicos reinterpretados, pasando por fascinantes diseños naturales y azulejos decorados hasta estructuras gráficas, los motivos decorativos de marcado diseño ViPrint confieren a nuestros platos de ducha Subway Infinity un aspecto irreconocible y los convierten en el elemento destacado del cuarto del baño.

Más sobre ViPrint

Squaro Infinity

Con su aspecto elegante y al mismo tiempo minimalista, Squaro Infinity es un impresionante ejemplo de diseño moderno en cuartos de baño. El desagüe enrasado con una elegante tira cromada le aporta un toque adicional de diseño.

Más sobre Squaro Infinity

Subway Infinity

La serie de platos de ducha Subway Infinity ofrece una gran variedad de modelos y absoluta libertad de diseño. El plato de ducha de cerámica también se encuentra disponible con medidas especiales bajo demanda, por lo que puede adaptarse perfectamente a espacios complicados.

Más sobre Subway Infinity

Por la mañana ayuda a despertarse, por la noche relaja y libera estrés, y en cualquier caso supone siempre un saludable placer: sencillamente, ducharse va acorde con el actual estilo de vida. Los platos de ducha de Villeroy & Boch le ofrecen numerosas posibilidades para poner en práctica su estilo personal. Déjese enamorar por una estética moderna con los más diversos tamaños, formas y colores, y descubra interesantes ventajas como la facilidad de limpieza o las resistentes superficies antideslizantes. Encuentre con Villeroy & Boch el plato de ducha perfecto para su cuarto de baño y sus preferencias.

Descubra nuestras colecciones

Squaro Infinity: la solución hecha a medida

El plato de ducha ultraplano de Quaryl® es un fascinante ejemplo de diseño moderno. Cantos exactos, un diseño sin bordes y 5 atractivos colores mate confieren al cuarto de baño un aspecto particularmente elegante. Además, gracias a su corte individual, puede ajustarse al milímetro a sus preferencias.

Descubrir ahora

Subway Infinity: se adapta. Se integra. 

El diseño claro y sin bordes del plato de ducha de cerámica Subway Infinity se integra de forma armoniosa en los cuartos de baño modernos, y también sus colores se adaptan a su estilo. Con un total de 43 tamaños estándar, además de tamaños especiales a la medida, tenemos la solución perfecta para todos los cuartos de baño.

Descubrir ahora

ViPrint: mi ducha. Mi toque visual.

Desde clásicos reinterpretados, pasando por fascinantes diseños naturales y azulejos decorados hasta estructuras gráficas, los motivos decorativos de marcado diseño ViPrint confieren a los platos de ducha Subway Infinity un aspecto irreconocible y los convierten en un elemento destacado y personalizado del cuarto de baño.

Descubrir ahora

Moderna variedad: descubra las demás colecciones de platos de ducha

Desde extra planos hasta altamente resistentes, con una cómoda profundidad o con doble desagüe: descubra toda la variedad de nuestros platos de ducha modernos y atemporales y encuentre el modelo perfecto para sus necesidades.

Descubrir ahora

Déjese inspirar

Higiénicos, limpios, seguros

Un asunto bien limpio 

Las superficies lisas y sin juntas no solo resultan estéticas. Destacan también por una limpieza particularmente rápida, sencilla y meticulosa. Toda el agua sale, por lo que las bacterias no pueden adherirse. Por ello, los platos de ducha de Villeroy & Boch son la alternativa higiénica a las duchas alicatadas.

Una cosa es segura: las superficies de diferentes clases antideslizantes de los platos de ducha Villeroy & Boch ofrecen un apoyo seguro y una excelente pisada. En particular Squaro Infinity de Quaryl®, con el máximo nivel antideslizante (clase C), garantiza la seguridad durante la ducha y, al mismo tiempo, una agradable sensación en la piel.

Descubrir Squaro Infinity

Un diseño excepcional para su cuarto de baño

Disfrute de una ducha relajada en un ambiente laureado: Squaro Infinity de Quaryl® ha obtenido el iF Design Award, mientras que Subway Infinity de cerámica ha obtenido el iF Design Award y el Red Dot Design Award.