Salon comedor
Baño y Wellness
Cocina
Colecciones
ProfesionalesDistribuidores y exposiciones
My Club
Todo sobre nuestro club de clientes
Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes al respecto. Si tienes más preguntas, no dudes en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Nos encantará ayudarte a sacar lo mejor de tu pertenencia a nuestro club.
Preguntas generales
Para disfrutar de tus ventajas, sólo tienes que inscribirte online, o también en persona en las House of Villeroy & Boch/ Villeroy & Boch Outlet. Más información sobre las condiciones de participación aquí.
- Envío gratuito a partir de un valor de compra de 25 euros para socios My Club Gold, a partir de 50 euros para socios My Club y a partir de 75 euros para no socios. Este umbral de precio se aplica tras deducir el importe de vales y cupones. Válido para pedidos en la tienda online y para los pedidos en nuestras filiales con envío directo al domicilio, durante todo el año.
- Vale de cumpleaños (sólo es posible si se indica la fecha de nacimiento)
- Ofertas exclusivas My Club y My Club Deals
- Acumula y canjea directamente puntos My Club (a partir de 30 días)
- Información sobre colecciones que van a ser descontinuadas
- Recibe siempre la información más reciente sobre las promociones de My Club con nuestra Newsletter
- Servicio de notificación de reposición de artículos y de cambios de precio
-y mucho más
Pulsa en "He olvidado la contraseña". Te mandaremos una nueva contraseña por correo electrónico. El inicio de sesión se realiza siempre con la dirección de E-Mail.
Puedes cambiar tus datos en tu cuenta online y en la caja de una de nuestras tiendas colaboradoras. Tan sólo la dirección de correo electrónico no se puede cambiar. Si has cambiado de dirección de correo electrónico, contacta aquí con nuestro equipo de Atención al cliente.
HE SOLICITADO UNA NUEVA CONTRASEÑA, PERO NO HE RECIBIDO NINGÚN CORREO.
La cuenta de correo electrónico suministrada no está asociada a ninguna cuenta de cliente. Ten en cuenta que registrarse a nuestra newsletter no es lo mismo que registrarse a nuestra tienda online. Puedes recibir nuestra newsletter incluso sin tener tu propia cuenta de cliente.
Regístrate aquí de manera rápida y sencilla para crear tu cuenta en nuestra tienda online.
Como cliente registrado y socio de My Club tendrás acceso a numerosas ventajas. Podrás seguir y consultar tus pedidos, guardar tus artículos favoritos y listas de deseos, beneficiarte de las exclusivas ofertas My Club y recibir información sobre novedades.
La pertenencia a nuestro club es totalmente gratuita y no conlleva ninguna cuota.
Preguntas sobre mi estado
Para ser miembro Gold de My Club debes realizar compras por un valor total de al menos 500 € en la tienda online de Villeroy & Boch o en las tiendas Villeroy & Boch colaboradoras en un periodo de 365 días consecutivos (700 CHF en Suiza y Liechtenstein, 450 £ en Reino Unido, 600 $ en EE.UU., 1200 $ en Canadá, 750 $ en Australia, 2300 zlotis en Polonia, 5000 SEK en Suecia o 500 NOK en Noruega). En cuanto haya transcurrido el plazo de 30 días tras la compra con la que has alcanzado el umbral de 500 € (o las cantidades especificadas para cada región), recibirás el estatus de My Club Gold Member.
Más información sobre las ventajas aquí.
El estatus Gold dura 2 años. Si en esos 2 años vuelves a realizar compras por un importe total superior a 500 €, tu estatus Gold se prorrogará automáticamente otros 2 años más. Si no se alcanza este valor de compras, no se renueva el estatus Gold. Por supuesto, seguirás formando parte de My Club y disfrutando de las ventajas habituales.
Puedes consultar tu estatus en cualquier momento en tu cuenta de cliente de nuestro sitio web. Como alternativa, nuestro personal en las tiendas Villeroy & Boch colaboradoras o nuestro Customer Happiness Team pueden proporcionarte información sobre tu estatus.
Preguntas sobre los puntos
La acumulación de puntos My Club comienza desde el momento de registrarse. Hasta 900 puntos My Club al registrarte por primera vez: 400 puntos por registrarte confirmando tu dirección de correo electrónico, 300 puntos My Club por introducir tu dirección postal y 200 puntos adicionales por añadir tu fecha de cumpleaños.
Recibirás puntos por cada compra en nuestra tienda online, en las House of Villeroy & Boch colaboradoras y en los Villeroy & Boch Outlet. Recuerda iniciar sesión con tu cuenta My Club cuando vayas a realizar pedidos en la tienda online.
Para los países de la eurozona, Suiza, Gran Bretaña, así como EE. UU., Canadá y Australia se aplica lo siguiente: Recibirá 1 punto por cada EUR/CHF/GBP/USD/CAD/AUD gastado. Cada punto tiene un valor de 1 céntimo de euro/1 céntimo de franco suizo/1 penique. Por una compra por valor de 100 €, por ejemplo, recibirá 100 puntos My Club, que tienen un valor total de 1 €. En Noruega y Suecia recibirá 1 punto por cada 10 coronas gastadas. Un punto vale 1 öre. En Polonia recibirá 1 punto por cada 5 eslotis gastados. Un punto vale 5 groszy.
No es posible acreditar puntos My Club con posterioridad. Por lo tanto, asegúrate de iniciar sesión en la tienda online con tu cuenta My Club, o de indicar tu pertenencia a My Club en las House of Villeroy & Boch o los Villeroy & Boch Outlet antes del proceso de compra.
Puedes canjear puntos My Club en cualquier momento (dentro de la zona monetaria pertinente) en la tienda online de Villeroy & Boch, las House of Villeroy & Boch o los Villeroy & Boch Outlet antes del proceso de compra.
Canjear en la tienda online
- Accede con tu cuenta My Club
- Coloca tus artículos en la cesta de compra
- Selecciona en la cesta de compra la opción "Canjear puntos My Club"
- Confirmar el canjeo de puntos
Canjear en establecimientos
- En los establecimientos colaboradores podrás canjear cómodamente los puntos en caja.
El valor de los puntos depende de la zona monetaria pertinente, es de 1 céntimo para la Zona Euro; 1 rappen en Suiza y Liechtenstein; 1 penique en Gran Bretaña; 1 centavo en EE.UU., Canadá y Australia; 5 groszy en Polonia; 10 öre en Suecia y Noruega.
Los puntos se mostrarán lo antes posible. Al comprar en nuestra tienda online o en nuestros establecimientos Villeroy & Boch, los puntos recibidos se acreditarán en tu cuenta en las 24 horas posteriores a la facturación.
Los puntos My Club tienen una validez de 3 años. Te informaremos con 3 meses de antelación de la caducidad de tus puntos junto a la newsletter.
Los puntos procedentes de cada compra se guardan durante los primeros 30 días tras la misma y quedan a tu libre disposición automáticamente tras finalizar el periodo de devolución. Dispondrás automáticamente de los puntos por registrarte o introducir tu fecha de cumpleaños o dirección postal 48 horas después de tu primera compra en My Club, y podrás canjearlos cuando quieras. El prerrequisito es que te hayas suscrito a nuestra newsletter y nos hayas dado tu consentimiento para que te la enviemos. Los puntos caducan si no realizas ninguna compra durante los 6 meses posteriores a la introducción de los datos.
Puedes ver tu puntuación en cualquier momento en tu cuenta.
Si quieres darte de baja, dirígete a nuestro Customer Happiness Team. La baja se tramita por escrito. Indica en el mensaje si antes deseas canjear los puntos.
My Club
Forma parte de My Club
Un lugar para disfrutar de ventajas exclusivas, recibir ideas inspiradoras y, sobre todo, personalizar la decoración de tu hogar.
Regístrate gratis en nuestro club de clientes.