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También puedes cambiar los datos de tu dirección en la caja de una de nuestras tiendas participantes. Solo la dirección de correo electrónico no se puede cambiar. Si has cambiado tu dirección de correo electrónico, dirígete a nuestro equipo de Atención al Cliente.
La creación de una cuenta de cliente te aporta numerosas ventajas:
- Recibirás vales y descuentos exclusivos que podrás canjear tanto online como en tu tienda Villeroy & Boch
- En función de tu estatus My Club, te beneficiarás de ventajas en los gastos de envío
- Por cada compra, acumulas puntos de bonificación que puedes canjear de forma flexible
- Puedes consultar en cualquier momento el estado actual de tu pedido, así como tus pedidos anteriores
- Puedes crear listas de deseos en nuestra tienda online y compartirlas con tus amigos
- Puedes recibir notificaciones cuando un producto vuelva a estar disponible
- Recibirás notificaciones de los cambios de precios
Lástima que quieras borrar tu cuenta. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ellos se encargarán de ello: Formulario de contacto
My Club
Para disfrutar de tus ventajas, solo tienes que inscribirte online o en las House of Villeroy & Boch/Villeroy & Boch Outlet. Puedes encontrar las condiciones de participación aquí.
- Realizamos envíos gratuitos en compras a partir de 25 euros para miembros My Club Gold, a partir de 50 euros para miembros My Club y a partir de 75 euros para compradores que no sean miembros. En ambos casos, se aplica el límite de valor tras canjear todos los vales. Promoción válida para pedidos en la tienda online y para los pedidos en nuestras filiales con envío directo al domicilio, durante todo el año.
- Vale de cumpleaños (solo es posible si indicas tu fecha de nacimiento).
- Member Deals y ofertas exclusivas My Club.
- Acumula puntos My Club y canjéalos directamente (válido a partir de 30 días).
- Recibe información sobre colecciones que van a ser descontinuadas.
- Recibe siempre la información más reciente sobre las ofertas especiales de My Club con la newsletter del Club.
- Servicio de notificación de reposición de artículos y de cambios de precio.
... ¡y mucho más!
- Tus ventajas de envío varían en función de tu estatus en My Club.
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Por favor, regístrate en nuestra tienda online aquí de manera simple y rápida.
Como cliente registrado y miembro de My Club, disfrutarás de múltiples ventajas. Podrás seguir y consultar tus pedidos, guardar tus artículos favoritos y listas de deseos, beneficiarte de las exclusivas ofertas My Club y recibir información sobre novedades.
La pertenencia a nuestro club es totalmente gratuita y no conlleva ninguna cuota.
Como miembro de Mi Club, debes realizar compras por un importe total de al menos 500 euros en la zona euro, 700 francos suizos en Suiza y Liechtenstein, 450 libras esterlinas en el Reino Unido, 600 dólares estadounidenses, 1.200 dólares canadienses, 750 dólares australianos, 2.300 zlotys en Polonia, 5.000 coronas suecas en Suecia o 5.000 coronas noruegas en Noruega en la tienda online de Villeroy & Boch o en las tiendas Villeroy & Boch participantes en un plazo de 365 días consecutivos. Una vez que haya expirado el plazo de cancelación de 30 días tras la compra con la que alcanzaste el límite de estatus de 500 euros o 700 CHF en Suiza y Liechtenstein, 450 libras esterlinas en el Reino Unido, 600 dólares en EE.UU., 1.200 dólares en Canadá, 750 dólares en Australia, 2.300 zlotys en Polonia, 5.000 coronas suecas en Suecia o 5.000 coronas noruegas en Noruega, recibirás el estatus de Miembro Oro de Mi Club.
Más información sobre las ventajas aquí.
En general, el estatus Gold dura 2 años. Si en esos 2 años vuelves a realizar compras por un importe total superior a 500 €, tu estatus Gold se prorrogará automáticamente otros 2 años. Si no se alcanza este valor de compras, no se renueva el estatus Gold. Como es lógico, durante esos dos años seguirás disfrutando de las ventajas habituales como miembro de My Club.
Puedes consultar tu estatus en cualquier momento en tu cuenta de cliente de nuestro sitio web. Como alternativa, nuestro personal en las tiendas Villeroy & Boch colaboradoras o nuestro Customer Happiness Team pueden proporcionarte información sobre tu estatus.
Con solo registrarte, ya comienzas a acumular puntos My Club: Consigue hasta 900 puntos My Club al registrarte por primera vez: 400 puntos My Club por registrarte y confirmar tu correo electrónico, 300 puntos My Club por introducir tu dirección postal, y otros 200 puntos My Club por añadir tu fecha de nacimiento.
Recibirás puntos My Club con cada compra en nuestra tienda online, en las House of Villeroy & Boch colaboradoras y en Villeroy & Boch Outlet. Recuerda iniciar sesión con tu cuenta My Club cuando vayas a realizar pedidos en la tienda online.
Para los países de la eurozona, Suiza, Gran Bretaña, así como EE. UU., Canadá y Australia se aplica lo siguiente: recibirás 1 punto por cada EUR/CHF/GBP/USD/CAD/AUD gastado. Cada punto tiene un valor de 1 céntimo de euro/1 céntimo de franco suizo/1 penique. Por ejemplo, tras una compra por valor de 100 €, acumularás un total de 100 puntos My Club, que juntos tienen un valor de 1 €. En Noruega y Suecia, recibirás 1 punto por cada 10 coronas gastadas. Un punto vale 1 öre. En Polonia, recibirás 1 punto por cada 5 zlotys gastados. Un punto vale 5 groszy.
No es posible acreditar puntos My Club con posterioridad. Por lo tanto, asegúrate de iniciar sesión en la tienda online con tu cuenta My Club, o de indicar tu pertenencia a My Club en las House of Villeroy & Boch o los Villeroy & Boch Outlet antes del proceso de compra.
Puedes canjear tus puntos My Club siempre que desees en la tienda online de Villeroy & Boch, en las House of Villeroy & Boch colaboradoras y en los Villeroy & Boch Outlet, respetando en cada caso la divisa pertinente.
Canjear puntos en la tienda online:
- Accede a tu cuenta de cliente My Club.
- Añade los artículos deseados a la cesta de compra.
- Selecciona la opción "Mostrar puntos My Club".
- Confirma los puntos canjeados.
Canjear puntos en establecimientos:
- En los establecimientos colaboradores, puedes canjear cómodamente tus puntos directamente en la caja.
El valor de los puntos depende de la zona monetaria pertinente: es de 1 céntimo para la Zona Euro; 1 rappen en Suiza y Liechtenstein; 1 penique en Gran Bretaña; 1 centavo en EE.UU., Canadá y Australia; 5 groszy en Polonia; y 10 öre en Suecia y Noruega.
Los puntos se mostrarán lo antes posible. Al comprar en nuestra tienda online o en nuestros establecimientos Villeroy & Boch, los puntos recibidos se acreditarán en tu cuenta en las 24 horas posteriores a la facturación.
Los puntos My Club son válidos durante 3 años. Te informaremos con 3 meses de antelación sobre la caducidad de tus puntos junto con la newsletter.
Los puntos procedentes de cada compra se guardan durante los primeros 30 días tras las mismas y quedan a tu libre disposición automáticamente tras el periodo de desistimiento. Los puntos por registrarte, por facilitar tu fecha de cumpleaños o tu dirección postal estarán automáticamente a tu disposición 48 horas después de tu primera compra My Club, y podrás canjearlos cuando quieras. Es necesario que te hayas suscrito a nuestra newsletter de Villeroy & Boch y hayas prestado tu consentimiento para recibirla. Los puntos caducan si no realizas ninguna compra durante los 6 meses posteriores a la introducción de los datos.
Puedes ver tu puntuación en cualquier momento en tu cuenta.
Para darte de baja, dirígete aquí a nuestro Customer Happiness Team. Debes darte de baja por escrito. Por favor, indica al darte de baja si deseas canjear los puntos My Club por adelantado.
Pedidos
Para que recibas tu pedido rápidamente, todos los pedidos se entregan inmediatamente a nuestro equipo de logística. Por lo tanto, lamentablemente ya no es posible realizar cambios, anulaciones o resúmenes a posteriori.
Te informaremos por correo electrónico del estado de tu pedido. Tras el envío, recibirás el enlace de seguimiento para seguir la entrega.
Los artículos disponibles, es decir, los marcados con un semáforo verde, suelen estar disponibles en un plazo de 3 a 5 días laborables. La forma de pago no influye en la fecha de entrega.
Puedes ver tus pedidos y el estado actual de tramitación de un vistazo en tu cuenta Mi Club: Entra aquí.
Tu pedido no se ha completado y Villeroy & Boch no lo ha recibido. Por favor, pídelo de nuevo. Una vez completado con éxito, recibirás una confirmación por correo electrónico.
Encontrarás la opción "Avísenme cuando el producto esté disponible" para cada artículo no disponible. Selecciónalos y conéctate a tu cuenta Mi Club. El artículo se añadirá automáticamente a tu lista de deseos y recibirás un correo electrónico nuestro en cuanto esté disponible para volver a pedirlo. Lamentablemente, los artículos no disponibles no pueden encargarse por adelantado.
Con la función Check & Reserve (comprobar y reservar), puedes comprobar la disponibilidad de cada artículo en tu tienda Villeroy & Boch y pedir o reservar el artículo directamente por teléfono. Asimismo, tu tienda estará encantada de enviarte tu compra si no puedes visitarnos en persona.
A través de nuestra página web y del comercio, recibirás exclusivamente artículos de 1ª elección. Los artículos de segunda elección, así como los artículos de sobrestock y descatalogados, los encontrarás en nuestros centros de outlet. Puedes encontrar las ubicaciones en nuestro buscador de distribuidores.
Para canjear tu vale, accede a tu cuenta Mi Club e introduce el código de tu vale en la cesta de la compra.
¿Te has equivocado al introducir el código? ¿Se ha introducido un espacio antes o después del código?
¿Se han respetado las condiciones de rescate? Las encontrarás al final de tu vale. Algunos vales requieren un valor mínimo de pedido o no pueden combinarse con otras promociones de descuento y, por lo tanto, no pueden utilizarse en artículos ya rebajados.
¿Deseas canjear una tarjeta regalo? Selecciona la opción "Tengo una tarjeta regalo" e introduce allí tu código.
¿Has seguido estos puntos y sigues sin poder canjear tu vale? Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí. Para que podamos ayudarte directamente, envíanos una copia de tu vale, tu cesta de la compra y el mensaje de error.
Nuestro bono de bienvenida del 10% de descuento es válido exclusivamente para la gama D&L de Villeroy & Boch. Puedes canjearlo en nuestra tienda online, en las Casas de Villeroy & Boch y en nuestros puntos de venta.
Puedes canjear un vale por pedido. Desgraciadamente, no es posible combinar varios vales.
Todos los artículos son empaquetados cuidadosamente y a prueba de roturas por nuestro experimentado equipo de logística. ¿Quieres regalar tu pedido? Simplemente selecciona la opción en el carrito y empaquetaremos el producto con cariño como un regalo. Opcionalmente, también puedes añadir una tarjeta de felicitación, que imprimiremos con tu texto o dejaremos en blanco.
Una vez completado con éxito, recibirás una confirmación por correo electrónico. Si no la has recibido, tu pedido no se ha completado en su totalidad y Villeroy & Boch no lo ha recibido. Por favor, pídelo de nuevo.
Ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente e indícanos el artículo y la cantidad que te interesan. Comprobaremos si podemos suministrar la cantidad solicitada.
Haces el pedido directamente al fabricante y solo recibes productos de la 1ª calidad. La entrega se realiza directamente desde nuestra fábrica o centro logístico del Sarre.
Envío y entrega
Los gastos de envío son de 6,90 €. A partir de un valor de pedido de 25 euros para miembros de My Club Gold, 50 euros para miembros de My Club y 75 euros para no miembros, te ofrecemos envío gratis. En los tres casos, el límite de valor se aplica después de descontar todos los cupones. Puedes crear tu cuenta personal de My Club aquí.
Sí, lamentablemente tendrás que pagar varios gastos de envío por varios pedidos, ya que no nos es posible agrupar los pedidos.
Solo entregamos en direcciones situadas en Alemania.
Lamentablemente no realizamos envíos urgentes.
Sí, puede acceder a nuestra tienda en Austria en https://www.villeroy-boch.at/ y a nuestra tienda en Suiza en https://www.villeroy-boch.ch/de/.
Sí, también puedes especificar un centro de recogida como dirección de entrega. Recuerda introducir también el número postal.
Con la función Comprobar y reservar, puedes comprobar si cada artículo está actualmente en stock en tu tienda Villeroy & Boch. Simplemente introduce tu código postal y recibirás una visión general directa de las existencias. Podrás reservar el artículo por teléfono o pedirlo directamente y recibirlo cómodamente en tu domicilio.
Click & Collect
Con nuestro servicio Click & Collect podrás recoger tus artículos deseados sin gastos de envío en cualquier filial de Villeroy & Boch dentro de Alemania. Podrás examinar la mercancía solicitada de inmediato cuando la recojas en el establecimiento y recibir asesoramiento directo de nuestro personal. Tan pronto como la mercancía esté preparada para su recogida en la filial que elijas, te enviaremos un aviso por correo electrónico.
Solo tienes que añadir los artículos que desees a la cesta de la compra y pasar por caja. Para la entrega de tu pedido en una filial Villeroy & Boch, elige "Envío" en el punto de menú "Envío a una filial Villeroy & Boch (Click & Collect – envío gratuito)". Se abrirá una interfaz de búsqueda en la que podrás elegir la filial de Villeroy & Boch que desees.
Por lo general, la entrega tarda entre 3 y 5 días laborables. Recibirás un correo electrónico en cuanto la mercancía haya llegado a la sucursal elegida y esté lista para su recogida. Solo tienes que mostrar la confirmación del pedido en tu smartphone al recogerlo. Tu pedido estará preparado para su recogida en la filial durante las horas regulares de apertura.
Las reclamaciones y devoluciones relacionadas con pedidos realizados a través de nuestro sitio web solo pueden tramitarse a través de nuestra oficina central. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención a través del formulario de contacto. Formulario de contacto
Pago
Puedes elegir entre los métodos de pago más populares en las compras en línea: PayPal, pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria instantánea y, en colaboración con nuestro socio Klarna, compra a cuenta y compra a plazos.
Paga tu compra directamente con PayPal y la mercancía se enviará inmediatamente. Con PayPal, también puedes elegir entre distintas formas de pago sin necesidad de facilitar tus datos de pago: transferencia desde una cuenta corriente, pago con tarjeta, domiciliación bancaria o tu propio saldo de PayPal. Al final del proceso de pedido, serás redirigido directamente a PayPal para realizar el pago. Si ya tienes una cuenta de PayPal, solo tienes que iniciar sesión con tus datos de usuario. Si no la tienes, también puedes crear una nueva cuenta de PayPal con tu pedido. Encontrarás más información sobre PayPal en la sección de preguntas frecuentes de PayPal: PayPal FAQ.
El importe íntegro de la compra se cargará en cuanto tu pedido se entregue a nuestro departamento de logística para su tramitación. Durante la realización del pedido, solo se autoriza la transferencia de 1 céntimo, que se reembolsa inmediatamente. No almacenamos los datos de tu tarjeta, sino que se transmiten a nuestro proveedor de servicios de pago de forma encriptada a través de SSL. Para ello, serás redirigido al proveedor de pagos tras confirmar tu compra.
Recibirás una factura de nuestro socio de pagos Klarna. Puedes pagar cómodamente después de recibir la mercancía, así no tendrás que pagar por adelantado. Si no deseas quedarte con los artículos que has pedido, no es necesario realizar ningún pago.
Recibirás la factura por correo electrónico tras el envío de los artículos. No se incluye ninguna factura en el paquete.
Los cupones solo se pueden introducir durante el proceso de pedido en el carrito. Lamentablemente, no es posible aplicarlos después.
Devolución y reclamación
Recibirás el dinero de la misma manera en la que hayas realizado el pago.
- Si pagaste con tarjeta, el dinero también se abonará en tu tarjeta.
- En caso de pago mediante PayPal, el dinero se abonará de nuevo en tu cuenta de PayPal.
- Al comprar a cuenta, no es necesario pagar los artículos que desees devolver.
- Los pagos ya efectuados te serán devueltos.
Los puntos de bonificación de Mi Club o las tarjetas regalo que hayas canjeado con tu pedido se abonarán de nuevo en tu cuenta o se reembolsará el crédito en un plazo de 48 horas a partir de la tramitación de la devolución. Los vales canjeados caducan cuando los devuelves y no pueden canjearse de nuevo.
Para que puedas tomarte tu tiempo para decidir, concedemos un derecho de cancelación ampliado de 30 días para los pedidos en nuestra tienda online. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de facilitarte los documentos para una devolución gratuita. Una vez recibida tu devolución, recibirás un reembolso de acuerdo con el método de pago que hayas utilizado. Puedes ponerte en contacto con el Equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto. Encontrarás más información al respecto y sobre el derecho de revocación aquí.
Nos esforzamos mucho por empaquetar tu pedido de manera que no se rompa y por verificar la calidad cuidadosamente. Sin embargo, lamentablemente puede suceder que recibas un artículo dañado. En ese caso, por favor contacta a nuestro equipo de Customer Happiness con una foto y un breve mensaje a través del formulario de contacto.
Recibirás una respuesta rápidamente.
En muchos casos, no es necesario devolver los artículos defectuosos.
Lamentablemente, no es posible realizar un intercambio. Devuelve el artículo pedido incorrectamente para obtener un crédito y pide el artículo deseado por separado a través de nuestra tienda.
Tarjeta de regalo
La tarjeta regalo es canjeable en todas las filiales colaboradoras y online en https://www.villeroy-boch.de/. Introduzca su código en línea en la cesta de la compra, en el apartado "Tengo una tarjeta regalo". La tarjeta regalo solo se puede canjear en el país donde se adquirió. Es posible el canjeo parcial y su transferencia a terceros. El vale no puede recargarse. No se pagan intereses sobre el saldo.
La tarjeta de regalo es válida durante 36 meses a partir de la fecha de compra.
El saldo se puede consultar en todas las tiendas participantes de Villeroy & Boch y en línea en https://www.villeroy-boch.de/.
Los artículos comprados con una tarjeta de regalo se pueden devolver en un plazo de 30 días. El importe pagado con la tarjeta de regalo se reembolsará en tu tarjeta de regalo existente dentro de 48 horas. No es posible realizar un pago en efectivo.
Servicio de regalos
Novedad: Envolveremos tu pedido con cariño, como si fuera un regalo.
Además, podemos envolver para regalo muchos de nuestros productos y añadirles una tarjeta de felicitación con el texto que elijas. Por supuesto, también podemos enviar tu pedido directamente a la persona a la que deseas sorprender.
Al realizar tu pedido, puedes seleccionar en la cesta de la compra el artículo que deseas regalar, y nos encargaremos de envolverlo de manera muy especial. También puedes añadir una tarjeta de felicitación, que imprimiremos con el mensaje que nos facilites o que adjuntaremos en blanco.
Una caja de regalo cuesta 3,90 euros. La tarjeta de felicitación es gratuita.
Tú decides si quieres que imprimamos el texto en la tarjeta o si prefieres diseñarla personalmente.
Sí, entregaremos tu regalo en la dirección que elijas dentro de Alemania. No te preocupes, el destinatario, por supuesto, no verá ningún precio: el paquete no incluirá el precio y recibirás la factura por correo electrónico.
Servicio posventa
No ofrecemos garantía de compra adicional por tiempo determinado. Puedes registrar tu servicio en Villeroy & Boch. En caso de que tu serie de vajilla se descontinúe en algún momento, nuestro servicio de compra adicional te informará con la debida antelación, hasta 12 meses antes de la descontinuación. Así, tendrás tiempo suficiente para adquirir las piezas que te falten o ampliar tu vajilla con otras adicionales. Haz clic aquí para inscribirte: Formulario de contacto
Nuestras populares decoraciones Toy’s Delight y Winter Bakery Delight están disponibles todo el año.
Todas las colecciones disponibles actualmente se encuentran en nuestra tienda online. Los servicios que no se muestran, lamentablemente, no están en stock.
La disponibilidad de tu decoración depende principalmente de la demanda.
¿Conoces ya nuestro servicio posventa gratuito? El servicio gratuito de compras adicionales te notificará con antelación por correo electrónico sobre la descontinuación de tu decoración Villeroy & Boch, para que puedas añadir las piezas que te falten.
Simplemente, regístrate en línea en nuestra página web, nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Haz clic aquí para inscribirte.
Ofrecemos el servicio de compras adicionales para productos de la colección regular de Dining & Lifestyle.
No es posible registrarse para las siguientes colecciones:
- VIVO / like. by Villeroy & Boch: Al tratarse de una colección de tendencias que recibe nuevos diseños con regularidad, lamentablemente no podemos ofrecer un servicio de compras adicionales.
- Artículos de temporada (series de Semana Santa o Navidad)
- Cubiertos, cristalería o artículos decorativos
Información de producto
La cubertería Villeroy & Boch está fabricada con acero inoxidable 18/10 de alta calidad. Las manchas de óxido que a veces aparecen se llaman óxido repentino, resultado de depósitos en la superficie de los cubiertos.
La buena noticia es que este óxido es fácil de limpiar:
1. Aplica pasta de dientes o limpiador de vitrocerámica sobre las zonas afectadas.
2. Frota con un paño suave o esponja.
3. Enjuaga bien los cubiertos.
4. Sécalos con un paño limpio.
Si el óxido persiste, puede que necesites repetir el proceso o dejar actuar el limpiador un poco más. Productos como el limpiador de porcelana "Etolit" también ayudan con las manchas rebeldes.
Mantenimiento preventivo: Limpia los cubiertos un par de veces al año con un limpiador de vitrocerámica o porcelana para evitar manchas difíciles.
¿Cómo se genera el óxido repentino? Se produce por partículas de óxido transferidas durante el lavado en el lavavajillas, por lo que es importante evitar que entren piezas oxidadas. Prueba a colocar una bola de papel de aluminio en el compartimento de los cubiertos; ayudará a atraer las partículas de óxido.
¿Por qué se adhiere más a los cuchillos? Estos están fabricados con acero inoxidable 13/0, un material más duro que el del resto de la cubertería, que atrae las partículas de óxido.
Posibles fuentes de óxido:
- Utensilios de cocina de acero, como ollas o coladores.
- Cestas para cubiertos o rodillos del lavavajillas dañados que exponen la estructura metálica.
Revisa tus utensilios y la cesta de cubiertos para prevenir este tipo de manchas.
➥ Más información sobre materiales
La decoloración oscura es una capa que puede formarse en el esmalte cuando la vajilla entra en contacto con el metal.
Afortunadamente, es fácil de eliminar con los siguientes pasos:
1. Aplica un limpiador de vitrocerámica o de porcelana no abrasivo (como "Etolit") en las zonas afectadas, siguiendo las instrucciones del fabricante.
2. Deja actuar el limpiador unos minutos.
3. Frota suavemente con una esponja o un paño suave.
4. Enjuaga bien el artículo con agua.
5. Sécalo con un paño limpio.
Para depósitos persistentes, es posible que debas repetir el proceso o dejar actuar el limpiador sobre la vajilla durante más tiempo. Realizar esta limpieza una o dos veces al año puede prevenir la acumulación de residuos difíciles de eliminar.
¿Qué causa esta capa oscura? La abrasión metálica ocurre cuando la porcelana entra en contacto con objetos metálicos, ya que el metal, al ser más blando, deja una capa gris sobre el esmalte. Las fuentes comunes incluyen:
- Cubiertos y otros utensilios metálicos.
- Piezas de metal en el lavavajillas, como cubiertos o utensilios de cocina.
- Cestas del lavavajillas dañadas, donde el metal expuesto roza con la vajilla.
- Superficies metálicas como fregaderos y encimeras.
¡Esperamos que estos consejos te ayuden a mantener tu vajilla como nueva!
Nuestro museo de cerámica estará encantado de atenderte. Por favor, ponte en contacto con nosotros enviando una foto del artículo y del sello inferior a [email protected]
Nuestro equipo de servicio estará encantado de comprobar la disponibilidad de tu decoración y sugerirte alternativas adecuadas si tu vajilla ya no está disponible. Solo tienes que enviarnos una foto de tu serie y del sello a través del: Formulario de contacto.
Villeroy & Boch AG, como fabricante, no puede ofrecer una estimación del valor de sus propios productos. Por favor, consulta a un experto en porcelana.
Puedes combinar tu servicio con cualquier serie del mismo material sin que haya diferencias de color. Disponemos de los materiales Premium Porcelain (porcelana fina), Premium Bone Porcelain (porcelana de ceniza de hueso) y porcelana dura.
➥Descubre más información sobre los materiales
¿Tienes dudas? Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte. Contacta con nosotros por escrito a través del formulario de contacto.
Lamentablemente, las series que han sido descatalogadas ya no están disponibles. No tenemos existencias de dichas colecciones y no está previsto reanudar la producción.
Se trata de un arte fascinante que combina la tradición artesanal con un diseño moderno. Cada pieza es única gracias a su esmaltado, que despliega patrones y efectos cromáticos propios. Ya sea en fina porcelana o en loza de estilo rústico, cada material destaca por su aspecto exclusivo y desprende un encanto único.
Recomendaciones de cuidado
Todos los artículos de porcelana de nuestra gama actual son aptos para su uso en el horno. Evita los cambios bruscos de temperatura; es decir, los productos solo deben calentarse o enfriarse lentamente. Por favor, no coloques el artículo en un horno precalentado.
Puedes precalentar la porcelana con agua caliente o a baja temperatura en el horno, y luego introducirla en el horno precalentado si la receta lo requiere.
Los clientes esperan, comprensiblemente, una alta calidad y un alto nivel de seguridad de los productos de Villeroy & Boch. No se añade plomo, cadmio ni otros metales pesados a los esmaltes ni a la masa de porcelana. Pueden añadirse metales pesados como agentes complejantes en pinturas o cuadros decorativos.
Antes de lanzar cada producto al mercado, y también de forma regular, se realizan pruebas de permeabilidad a los metales pesados en laboratorios independientes internos y externos. Siempre cumplimos con los valores límite exigidos. Puedes encontrar las declaraciones de conformidad sobre este tema aquí.
Generalmente, todas nuestras decoraciones, a excepción de los servicios con contenido de metales preciosos, son aptas para microondas. Sin embargo, las decoraciones con revestimiento de oro o platino no son adecuadas para su uso en el microondas. En nuestro sitio web, encontrarás el galardón que corresponde a cada artículo.
Contacto
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