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My Club
Las Condiciones de participación de My Club
1. Ámbito de aplicación
Las presentes condiciones de participación regulan las condiciones de afiliación al club de clientes My Club entre Villeroy & Boch AG Saaruferstraße 1-3, D-66693 Mettlach, las filiales del Grupo Villeroy & Boch (en lo sucesivo denominadas colectivamente Villeroy & Boch) y el cliente final (en lo sucesivo, socio My Club). Socio My Club puede ser cualquier persona que haya cumplido 18 años. La pertenencia al club es gratuita. Los revendedores quedan excluidos de la pertenencia al club. Al confirmar la solicitud, el socio My Club acepta las presentes Condiciones Generales de Participación.
Cada socio My Club tiene acceso a una cuenta My Club personal y protegida con contraseña. El socio My Club debe notificar de inmediato cualquier cambio en sus datos de registro1,2,3,4
1 establecimientos Villeroy &Boch colaboradores
2 Villeroy & Boch AG Customer Service, Postfach 1120, D-66688 Mettlach
3 Línea de asistencia telefónica 00800 6864 8110
4 www.villeroy-boch.com/contact
2. Concesión de puntos My Club y beneficios
Los socios MyClub reciben puntos My Club por sus compras con derecho a bonificación al identificarse en la caja o en la tienda online. La identificación en caja se realiza mediante el número de identificación de la cuenta online de cliente o con la dirección de correo electrónico. En las tiendas electrónicas, la identificación se realiza por medio de la dirección de correo electrónico personal y la contraseña seleccionada.
Tras la identificación con éxito, las transacciones realizadas se suman a su cuenta My Club personal. Por lo tanto, antes de cada compra debe identificarse como socio del programa de puntos, puede hacerlo facilitando su número de cliente en la caja de cualquiera de nuestras filiales o iniciando sesión como socio de My Club en la tienda online. Su número de socio es intransferible y no lo debe compartir con nadie más. No es posible registrar a posteriori las transacciones de compra para las que no se ha identificado como socio de My Club.
Las compras con derecho a bonificación son aquellas realizadas en una de las tiendas colaboradoras Villeroy & Boch, "The House of Villeroy & Boch", en los outlets Villeroy & Boch, las Villeroy & Boch Popup-Stores así como en las respectivas tiendas electrónicas de los países participantes (Alemania, Suiza, Luxemburgo, Bélgica, Países Bajos, Austria, Principado de Liechtenstein, Francia, Principado de Mónaco, Reino Unido, Irlanda, Italia, España, Polonia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Estados Unidos, Canadá, Australia) en nuestra página web villeroyboch.com/shop.
En caso de cancelación de una compra con derecho a bonificación (p. ej., por revocación, desistimiento, anulación del contrato, rescisión, etc.) Villeroy & Boch se reserva el derecho de anular la bonificación de puntos My Club para esta compra.
La cuantía de la bonificación viene determinada por la factura total de compra, incluyendo IVA. Los participantes recibirán puntos My Clubpor su factura, incluyendo IVA. Cada uno de los puntos My Club tienen un valor de 1 céntimo para la Zona Euro, 1 céntimo en Suiza y Liechtenstein, 1 penique en Gran Bretaña, 1 centavo en EE.UU., Canadá, Australia, 5 groszy en Polonia, 10 öre en Suecia, Noruega; 8 öre en Dinamarca.
La acumulación y canje de puntos My Club depende de la divisa y sólo puede realizarse en la propia zona monetaria. Los puntos My Club sólo pueden acreditarse con compras no destinadas a un uso comercial. En algunos casos, otros programas de descuento de Villeroy & Boch (p. ej., Family & Friends o ventas de almacén) no conceden puntos My Club.
Villeroy & Boch realizará regularmente promociones especiales para socios de My Club. En ocasiones, para todos los socios, y en otras ocasiones, para subgrupos de estos. El abanico de promociones va desde "campañas de puntos múltiples", con un incremento en el volumen de puntos otorgados por la compra de gamas concretas, hasta el acceso temprano exclusivo a novedades ("preventa") y ofertas especiales para socios My Club ("member-deals"). Villeroy & Boch se reserva el derecho de iniciar campañas adicionales y de terminar las existentes. Las condiciones concretas de cada promoción se publican por separado en cada campaña.
3. Estado de la cuenta y canje de puntos
Cada socio My Club puede consultar en cualquier momento en línea el estado actual de sus puntos My Club en su cuenta.
Momento del abono:
Puede canjear sus puntos My Club en cualquier momento en los establecimientos Villeroy & Boch colaboradores y en las tiendas online de Villeroy & Boch durante el proceso de pago identificándose como socio de My Club. Al canjear puntos My Club, obtendrá por cada punto un descuento por valor de 1 céntimo en la Zona Euro, o 1 céntimo en Suiza y Liechtenstein, 1 penique en Gran Bretaña, 1 centavo en EE.UU., Canadá, Australia, 5 groszy en Polonia, 10 öre en Suecia, Noruega, 8 öre en Dinamarca sobre el importe de la factura. Los puntos se pueden canjear a partir de un saldo de 100 puntos My Club. Al canjear puntos My Club, estos se deducen de su cuenta de puntos, de manera que los primeros puntos My Club acumulados son los primeros en canjearse. Los puntos My Club tienen una validez de 36 meses desde el momento de su recepción. Los puntos My Club abonados provisionalmente (dentro del periodo de desistimiento de 30 días) no pueden canjearse.
El valor de los puntos no se abonará en metálico. Una vez expirado el plazo de validez de los puntos My Club o de los cupones de premio, ya no se podrán canjear.
Los puntos My Club pueden canjearse en cualquier compra, excepto al adquirir tarjetas de regalo.
4. Uso indebido
Villeroy & Boch se reserva el derecho de hacer valer todas las reclamaciones por daños derivadas de un uso indebido de la pertenencia al club de clientes My Club.
5. Protección de datos
Mientras dure la afiliación al club, Villeroy & Boch recopilará, almacenará y utilizará los datos del socio almacenados en su cuenta My Club con el fin de administrar el club de clientes My Club y calcular y asignar las bonificaciones. A estos datos personales se añadirán los datos de las transacciones con derecho a bonificación. Encontrará más información sobre la protección de datos en Villeroy & Boch aquí.
6. Cancelación, rescisión y modificación de las presentes condiciones
- El socio My Club puede rescindir su pertenencia al club de clientes My Club en cualquier momento sin necesidad de un plazo de preaviso mediante la correspondiente declaración escrita.1,2,3,4 Villeroy & Boch podrá rescindirla respetando un plazo de preaviso razonable y por escrito. El derecho a la rescisión extraordinaria no se ve afectado. En caso de rescisión, el socio My Club será contactado por escrito por Villeroy & Boch para organizar el canje individual de la cuenta de puntos de bonificación. Si el miembro de Mi Club no responde en el plazo de 6 semanas, V&B se reserva el derecho de desactivar la cuenta de Mi Club y, de acuerdo con los términos y condiciones del programa Mi Club, cancelarla. de protección de datos una vez expirados los plazos legales. Tras la desactivación, el socio My Club pierde el derecho de canjear sus puntos My Club acumulados.
- Villeroy & Boch se reserva el derecho a interrumpir o modificar el sistema del club de clientes My Club y a cambiar las condiciones de participación, en particular si así lo exige la ley, o si es necesario para mejorar la tramitación o evitar un uso indebido. En caso de interrupción del club de clientes, los puntos My Club adquiridos siguen siendo válidos dentro del plazo establecido. Las modificaciones se comunicarán al socio My Club por escrito mediante correo electrónico, y se considerarán aprobadas siempre que el socio My Club no presente su oposición ante Villeroy & Boch AG en el plazo de un mes desde la recepción del comunicado.
1 establecimientos Villeroy &Boch colaboradores
2 Villeroy & Boch AG Customer Service, Postfach 1120, D-66688 Mettlach
3 Línea de asistencia telefónica 00800 6864 8110
4 www.villeroy-boch.com/contact
7. Disposiciones finales
Para las condiciones de participación y para todas las relaciones jurídicas entre Villeroy & Boch y el socio My Club en relación con el club de clientes My Club se aplicará el derecho de la República Federal de Alemania. Si alguna de las disposiciones de las presentes condiciones de participación fuera o llegara a ser inválida, ello no afectará a la validez de todas las demás disposiciones. Villeroy & Boch tiene derecho a sustituirla por una disposición jurídicamente válida que se acerque lo más posible al sentido y a la finalidad económicos de la disposición inválida.