Promoción de verano: Ahorra hasta un 40% en una selección de artículos[0]

Información sobre cerámica
Única, rebosante de carácter y belleza natural: así es Pottery. Esta colección es sinónimo de piezas únicas hechas a mano, con degradados cromáticos propios y texturas de superficie individuales. Descubre las características que convierten esta colección en un trabajo de autor.
Pottery está diseñada para quienes aprecian la belleza de lo imperfecto
y encuentran inspiradoras las cosas únicas.
¿Qué hace que la vajilla Pottery sea tan especial?
Pottery encarna una tradición de trabajo artesano caracterizado por la naturalidad y la individualidad. Así, cada colección cuenta con su propia impronta. Las cualidades de Pottery se muestran especialmente en su fino degradado cromático y su textura única en cada pieza. Y no es así por casualidad, sino que se trata del resultado de un proceso de fabricación y acabado meticuloso y artesanal basado en las propiedades naturales de los materiales utilizados.
Los matices y variaciones de color son buscados a propósito para expresar la excepcional calidad de la colección. Ningún plato, cuenco o taza es idéntico a ningún otro. Se trata de productos inconfundibles que hacen de la mesa algo único.
Así, elegir Pottery es una apuesta por la autenticidad, por una atractiva individualidad que añade, en este sentido, inconfundibles notas individuales a cada concepto de mesa.