Promoción de verano: Ahorra hasta un 40% en una selección de artículos[0]

Classy Dining
Una experiencia Classy Dining en casa es mucho más que una simple cena: es una forma de arte.
Todo comienza con el ambiente adecuado: una vajilla impecable y detalles cuidadosamente elegidos que aportan elegancia y personalidad a tu mesa.
En la cultura de mesa de lujo se cuida cada detalle, no solo para deleitar el paladar, sino también para seducir los sentidos. Una cena con estilo es una invitación a disfrutar el momento, compartir conversaciones profundas y crear recuerdos inolvidables.
Con los elementos adecuados, tu hogar se transforma en un elegante restaurante, donde tus invitados no solo se sorprenderán con los sabores, sino también con la puesta en escena. Crea junto a Villeroy & Boch una experiencia culinaria sofisticada, sin salir de casa.
Fine Dining
El entorno adecuado crea una atmósfera perfecta para disfrutar al máximo.

Classy Dining juega con los contrastes
La atmósfera ideal empieza con la paleta de colores adecuada y la elección de la decoración perfecta para la mesa, sólo así se logra crear el entorno exclusivo que una cena de lujo merece.
En una cena de lujo los detalles lo son todo: los tonos negro, blanco y beige son la base perfecta para un diseño armonioso y sofisticado. La colección Manufacture es el punto de partida ideal para lograr ese efecto.
Estos colores atemporales aportan un aire cálido y minimalista que transporta a tus invitados a un mundo de lujo y refinamiento.

El arte de una cena elegante
La elección de la vajilla de alta calidad adecuada es decisiva para crear esta atmósfera. Con los innovadores diseños de Villeroy & Boch puedes crear un ambiente que sorprenderá a tus invitados.
Tanto si optas por las superficies texturizadas de la colección Manufacture de Villeroy & Boch o por la suavidad natural del menaje Manufacture Travertine de Villeroy & Boch, cada pieza de esta novedad aporta el lujo del diseño y artesanía directamente a tu mesa.