
Crear un baño wellness en casa
Si el bienestar prima en tu cuarto de baño, podrás disfrutar en cualquier momento de un descanso de la vida cotidiana. Sigue leyendo para saber cómo montar un baño wellness individual en tu casa.
Índice
En resumen
Coloca plantas verdes para purificar el aire en tu baño wellness para mejorar el clima interior
Mejora la comodidad mediante inodoros con ducha, grifería y termostatos de alta calidad
Asegúrate de que el diseño de iluminación sea armonioso
Monta duchas modernas o bañeras de lujo independientes como punto principal en la zona húmeda
Crear un oasis de bienestar individual
Anteriormente, el baño se consideraba una mera habitación funcional. Hoy en día, los cuartos de baño modernos funcionan como pequeñas zonas de bienestar y cumplen con los requisitos de diseño más exigentes. En el centro de este oasis de bienestar se encuentran duchas grandes, a menudo a ras del suelo, y bañeras independientes, que lo convierten en un refugio privado.
El bienestar en tu propio baño va mucho más allá del cuidado personal: es un lugar donde sentirse bien, relajarse y descansar. Para lograr esto, tu cuarto de baño debe ser visualmente agradable una vez renovado. Puedes conseguir un ambiente equilibrado con muchos espacios abiertos y organizando los productos de higiene y mobiliario en grupos.
Consejo
Al diseñar tu baño, determina los requisitos estructurales con un especialista, crea un plano y calcula los costes. Para ello, debes tener en cuenta elementos como bañeras de hidromasaje o chorros de masaje opcionales a la hora de planificar.