Baño gris
Para un aspecto elegante y atemporal, diseñe su cuarto de baño en gris.
Índice
En resumen
Como color atemporal, el gris armoniza con muchos otros tonos.
Los sanitarios oscuros con azulejos claros y textiles de colores crean un atractivo contraste.
Los muebles de baño de color gris pueden utilizarse de maravilla en un cuarto de baño de alquiler.
La elegancia atemporal se une a la modernidad en el baño gris
El gris es un color elegante y atemporal que apenas está sujeto a las fluctuaciones de las tendencias. Más bien al contrario: puede adaptar fácilmente su cuarto de baño gris a las nuevas tendencias. En primer lugar, puede elegir: ¿le gustaría alicatar el baño en un gris moderno? A continuación, cree acentos con muebles y accesorios de otros colores. O puede diseñar su cuarto de baño en antracita y utilizar un color diferente para la capa base.
Combinar el gris en el baño con estilo
Hay innumerables formas de ambientar un cuarto de baño gris. Añada acentos naturales con madera y plantas. Puede diseñar el cuarto de baño en verde y gris. El turquesa o el rosa también son colores modernos y frescos. También hay formas elegantes y sencillas de ambientar un cuarto de baño gris.
Baño negro y gris: ¡déjate inspirar!
¿Quiere realzar aún más la elegancia de los azulejos grises? Entonces combine el atemporal gris con el igualmente elegante y atemporal negro. Para crear un contraste, puede utilizar detalles en gris claro y combinarlos con el negro oscuro. La luz natural o las fuentes de luz cálida proporcionan la luminosidad necesaria para esta combinación de colores más bien oscura.
Diseñar el cuarto de baño en gris y blanco
Se crea un contraste luminoso y fresco cuando se diseña el cuarto de baño en gris y blanco. Los sanitarios blancos son un clásico y pueden combinarse con textiles o muebles grises en un piso de alquiler, por ejemplo. Los azulejos oscuros forman la base perfecta para el baño en gris y blanco y resaltan a la perfección los muebles de color claro.
Cuarto de baño en gris-beige
Los cálidos tonos marrones y beige combinan de maravilla con el frío gris. Esta combinación no resulta estéril, sino acogedora. Junto con pequeños toques de color en verde o turquesa, crea un ambiente casi mediterráneo.
Elija las piezas adecuadas
Dependiendo de la combinación de colores, hay muchas formas de crear un oasis de bienestar en el cuarto de baño con los textiles. Si elige muebles de baño grises, los textiles del baño, como toallas y alfombras, pueden mantenerse en colores vivos y amables para crear contrastes visualmente atractivos.
Los productos adecuados para el baño gris
Lavabos en gris moderno
Un elegante mueble bajo lavabo en gris claro con un lavabo blanco crea un aspecto limpio. Si el lavabo es gris, el mueble puede destacar visualmente.
Platos de ducha en gris
Los elegantes platos de ducha grises combinan a la perfección con azulejos oscuros y grifería elegante. Opta por una elegancia más atemporal con una ducha a ras de suelo.
Bañeras en gris moderno
Una bañera gris armoniza de forma especial con los azulejos claros y los coloridos textiles. Las velas a juego garantizan paz y relajación.