Cuarto de baño beige
¿Busca un color de base discreto y natural para su interiorismo? Entonces elija un beige cálido para el cuarto de baño.
Índice
En resumen
Opta por materiales y colores naturales.
Los colores vivos y los toques de color combinan bien con el beige como color base.
Las instalaciones sanitarias no tienen por qué ser blancas.
Variantes y combinaciones de colores a juego para su cuarto de baño beige
El baño beige armoniza con una gran variedad de conceptos cromáticos. El beige sirve como color base natural que acentúa otros colores. Para conseguir un aspecto desenfadado, combine el beige con otros colores neutros. Los tonos claros combinan con el beige, mientras que el antracita oscuro o el negro crean contrastes excitantes que realzan los cuartos de baño pequeños.
Baño marrón y beige: la combinación de colores perfecta
El beige y el marrón pertenecen a la misma familia cromática, por lo que son una combinación perfecta. Los baños marrón-beige se caracterizan por su naturalidad. Los colores neutros tienen un efecto calmante y relajante. Combine materiales naturales como la madera con azulejos de color beige. Los sanitarios pueden ser de color beige o blanco clásico y estar enmarcados por detalles en marrón y beige. Las plantas completan el ambiente natural.
Cuarto de baño en crema-beige: cómo funciona
El color crema es menos estéril que el blanco puro, por lo que resulta ideal para combinarlo con colores arenosos y terrosos. Los baños en crema y beige son poco agitados y calman los sentidos. Si quiere añadir algo de color a la habitación, el verde es una combinación maravillosa. Ya sean plantas frescas, toallas verde oscuro o accesorios verdes, las pequeñas salpicaduras de color dan vida a la habitación.
Blanco y beige en el baño: consejos para un diseño elegante
Sobre todo los baños pequeños se benefician de un diseño en colores claros. El hecho de que el cuarto de baño tenga o no luz natural desempeña aquí un papel secundario. Los sanitarios blancos combinados con azulejos de color beige y muebles de materiales naturales son sencillos y atemporales. Un cuarto de baño en beige y blanco puede adaptarse a su estilo personal o a las tendencias actuales con textiles y accesorios a juego.
Baños beige: tendencias y mobiliario moderno
Cerámica en color crema
¿Sabía que los sanitarios del baño no tienen por qué ser blancos? Villeroy & Boch ofrece cerámica en diferentes colores, por ejemplo en el elegante crema, que combina a la perfección con el beige.
Estilo escandinavo en el baño
Utiliza el beige para una tendencia minimalista, como en el baño escandinavo. Descubre cómo poner en práctica este estilo en nuestra guía.
Muebles de baño a juego con el color beige
Estantes, armarios y mucho más completan el cuarto de baño a la perfección. En Villeroy & Boch encontrará muebles de baño de alta calidad en color beige o a juego.