Baños acogedores
Un cuarto de baño acogedor con un ambiente agradable está de moda. Si quieres decorar un baño acogedor, te damos algunos consejos.
Índice
En resumen
En el baño grande, la distribución de la habitación es lo más importante.
Los colores cálidos confieren a la habitación un ambiente tranquilo y relajante.
Una luz cálida y tranquilizadora pone los acentos adecuados.
Diseño de baños acogedores: consejos e ideas
Hay varias formas de hacer que tu cuarto de baño sea acogedor. Te contamos lo más importante:
Cómo hacer acogedor un cuarto de baño pequeño
Un cuarto de baño pequeño puede convertirse fácilmente en acogedor. Los azulejos de gran formato hacen que un cuarto de baño pequeño y acogedor parezca un poco más grande. Además, dan más tranquilidad a la estancia al haber menos juntas. Una combinación de colores uniforme y muchos materiales naturales crean un ambiente más acogedor.
Reto: Hacer acogedor un cuarto de baño grande
Puede resultar difícil crear un ambiente acogedor en cuartos de baño grandes. Una solución eficaz es separar inteligentemente las distintas zonas, como ya se ha explicado en los separadores de ambientes. Utilice colores diferentes en las distintas zonas para romper visualmente el espacio. La iluminación indirecta también es una buena idea. Pueden controlarse individualmente para iluminar únicamente la zona del cuarto de baño que utilices.
Cree un ambiente relajado con luz cálida
La luz adecuada en el cuarto de baño es esencial para crear un ambiente agradable. La luz natural es, por supuesto, la primera opción, pero no todos los cuartos de baño tienen ventana. Aquí es donde entra en juego la iluminación cálida. Las fuentes de luz indirecta aportan acentos atmosféricos.