Villeroy & Boch
NavidadPromociones
Búsqueda
ProfesionalesDistribuidores y exposiciones
Un cuarto de baño moderno con una bañera blanca Theano de Villeroy & Boch y una planta.

Acrílico y Quaryl®

Índice

  • Quaryl®: belleza para la eternidad
  • Acrílico y Quaryl®: indicaciones de cuidado
  • Productos de acrílico y Quaryl®

En resumen

  • Los platos de ducha de Villeroy & Boch están fabricados con cerámica sanitaria o plásticos de gran calidad, como acrílico y Quaryl®. Las bañeras se fabrican con acrílico o Quaryl®.

  • Quaryl® es una mezcla de arena de cuarzo más fina y acrílico.

  • Esta exclusiva innovación de materiales de Villeroy & Boch combina todas las propiedades de calidad del acrílico y el cuarzo.

  • Aparte del diseño y la comodidad, los productos de Quaryl® se caracterizan por una calidad especialmente duradera, un montaje preciso y un mantenimiento sencillo.

Quaryl®

Belleza para la eternidad

Los productos de baño fabricados con Quaryl®, suaves y agradablemente cálidos para la piel, invitan a sentirse bien. La primera impresión es fascinante, y su diseño deja huella. Inspírate con el lenguaje de diseño claro, preciso y atemporal que solo se puede lograr con Quaryl®. Las superficies resistentes y la calidad duradera hacen que el placer sea perfecto. Descubre las cómodas bañeras y platos de ducha fabricados con Quaryl® y disfruta de momentos de belleza única en tu baño.

Un moderno cuarto de baño con paredes negras y una elegante bañera Collaro de Villeroy & Boch.
Un moderno cuarto de baño con paredes negras y una elegante bañera Collaro de Villeroy & Boch.

Un material exclusivo para diseños exclusivos

Quaryl® es un material exclusivo de Villeroy & Boch, fabricado en Europa Central y probado en todo el mundo desde hace 25 años. La combinación de un 60 % de cuarzo natural y acrílico sanitario de alta calidad crea un material único que combina las mejores propiedades de ambos. Quaryl® es preciso y versátil en su diseño, especialmente resistente y agradable al tacto. Sin duda, es un material excepcional para productos de baño bonitos y con un valor duradero.

  • Los cristales de cuarzo puro forman la base de nuestro material especial Quaryl®.

  • El elevado contenido de cuarzo molido (60 %) aporta a los productos de Quaryl® una resistencia única.

  • El Quaryl® líquido se moldea en la forma deseada en un proceso de fundición de alta precisión.

¿Qué hace a Quaryl® tan único?

El diseño preciso converge con la elegancia purista

Quaryl® es el material ideal para soluciones de diseño modernas en un baño de alta calidad. Nuestras bañeras de formas perfectas y platos de ducha minimalistas convencen por sus bordes excepcionalmente precisos, radios estrechos y espesores de pared reducidos. Además, los chorros integrados, enrasados ​​y apenas visibles confieren a las bañeras de hidromasaje un aspecto exclusivo. Por algo, los productos de Quaryl® reciben premios de diseño de renombre con bastante frecuencia.

Brillo durante muchos años

Cada producto de Quaryl® tiene un brillo único que cautiva al usuario incluso después de años. El material resistente a las manchas y los rayos UV conserva su color exclusivo aunque se exponga frecuentemente a la luz solar. Los productos son muy duraderos y resistentes ante golpes, impactos o arañazos. Soportan cargas de hasta 1000 kg sin dañarse, tal y como demuestran periódicamente nuestros exhaustivos controles de calidad. Además, si se producen daños menores, las superficies se pueden reparar de forma fácil y rápida.

Más confort y seguridad en todo momento

Quaryl® es cálido e invita a sentirse bien desde el primer momento. Almacena el calor del agua del baño durante mucho tiempo para que disfrutes de baños largos. Su alto nivel de aislamiento acústico también hace que la ducha sea un placer; en los platos de ducha de Quaryl®, incluso un potente chorro de lluvia suena como un suave susurro. La resistencia natural al deslizamiento de Quaryl® ofrece la máxima seguridad. Por lo tanto, siempre encontrarás un agarre seguro en nuestros platos de ducha de colores mate, con la clase antideslizante C más alta y probada.

Superficies fáciles de limpiar para una higiene perfecta

Las superficies lisas, no porosas y selladas de Quaryl® no solo tienen un aspecto elegante, sino que también se pueden limpiar de forma fácil y rápida. La suciedad apenas se pega y se puede limpiar fácilmente. Con Quaryl® disfrutarás de una limpieza perfecta y un brillo único durante muchos años.

Una ducha alicatada en blanco y negro con el sistema de ducha Wallway de Villeroy & Boch.



Acrílico y Quaryl®

Superficies limpias

Tanto las superficies de acrílico como las de Quaryl® son muy fáciles de limpiar porque no son porosas, sino totalmente lisas. Para mantener su brillo es suficiente un tratamiento regular con una esponja y productos de limpieza líquidos, adecuados también para plásticos como el acrílico.

Los depósitos de cal se pueden eliminar fácilmente con vinagre o productos de limpieza específicos. Para eliminar los restos de grasa, recomendamos limpiadores alcalinos, como el lavavajillas.

Consejo

Si la bañera es de acrílico, utiliza un kit de cuidado específico disponible comercialmente para los daños menores en la superficie. Si los daños son graves y exigen cambiar el material, también necesitarás el kit de reparación para acrílico (n.º de ref. UCREP0037 para el color blanco). A continuación, puedes restaurar el brillo con un agente pulidor, un limpiador de metales o un abrillantador para automóviles. Si tienes más dudas, contacta con el vendedor o el fontanero.

Productos de acrílico y Quaryl®

Una bañera Finion blanca con iluminación y paredes beige.Ir a bañeras de Quaryl®

Principales categorías de productos

  • Cubiertos
  • Decantadores
  • Lavabos de pared
  • Inodoros sin rebosadero

Conozca nuestro Portal Profesional para socios especializados

Ir al Portal profesional

Síguenos en las redes sociales

Cambia tu configuración


© Villeroy & Boch Group 2024

  • Proteccion de Datos
  • Cookie Policy
  • Condiciónes generales
  • Pie de página
  • Customer Feedback