Acrílico y Quaryl®
Índice
En resumen
Los platos de ducha de Villeroy & Boch están fabricados con cerámica sanitaria o plásticos de gran calidad, como acrílico y Quaryl®. Las bañeras se fabrican con acrílico o Quaryl®.
Quaryl® es una mezcla de arena de cuarzo más fina y acrílico.
Esta exclusiva innovación de materiales de Villeroy & Boch combina todas las propiedades de calidad del acrílico y el cuarzo.
Aparte del diseño y la comodidad, los productos de Quaryl® se caracterizan por una calidad especialmente duradera, un montaje preciso y un mantenimiento sencillo.
Quaryl®
Belleza para la eternidad
Los productos de baño fabricados con Quaryl®, suaves y agradablemente cálidos para la piel, invitan a sentirse bien. La primera impresión es fascinante, y su diseño deja huella. Inspírate con el lenguaje de diseño claro, preciso y atemporal que solo se puede lograr con Quaryl®. Las superficies resistentes y la calidad duradera hacen que el placer sea perfecto. Descubre las cómodas bañeras y platos de ducha fabricados con Quaryl® y disfruta de momentos de belleza única en tu baño.
Un material exclusivo para diseños exclusivos
Quaryl® es un material exclusivo de Villeroy & Boch, fabricado en Europa Central y probado en todo el mundo desde hace 25 años. La combinación de un 60 % de cuarzo natural y acrílico sanitario de alta calidad crea un material único que combina las mejores propiedades de ambos. Quaryl® es preciso y versátil en su diseño, especialmente resistente y agradable al tacto. Sin duda, es un material excepcional para productos de baño bonitos y con un valor duradero.
Los cristales de cuarzo puro forman la base de nuestro material especial Quaryl®.
El elevado contenido de cuarzo molido (60 %) aporta a los productos de Quaryl® una resistencia única.
El Quaryl® líquido se moldea en la forma deseada en un proceso de fundición de alta precisión.
¿Qué hace a Quaryl® tan único?
Acrílico y Quaryl®
Superficies limpias
Tanto las superficies de acrílico como las de Quaryl® son muy fáciles de limpiar porque no son porosas, sino totalmente lisas. Para mantener su brillo es suficiente un tratamiento regular con una esponja y productos de limpieza líquidos, adecuados también para plásticos como el acrílico.
Los depósitos de cal se pueden eliminar fácilmente con vinagre o productos de limpieza específicos. Para eliminar los restos de grasa, recomendamos limpiadores alcalinos, como el lavavajillas.
Consejo
Si la bañera es de acrílico, utiliza un kit de cuidado específico disponible comercialmente para los daños menores en la superficie. Si los daños son graves y exigen cambiar el material, también necesitarás el kit de reparación para acrílico (n.º de ref. UCREP0037 para el color blanco). A continuación, puedes restaurar el brillo con un agente pulidor, un limpiador de metales o un abrillantador para automóviles. Si tienes más dudas, contacta con el vendedor o el fontanero.