TwistFlush
TwistFlush es la nueva tecnología de aclarado que ahorra agua sin renunciar a la eficacia. La fuerza física del remolino de agua limpia e higieniza.
Productos con TwistFlush
Productos con TwistFlush
Higiene única
Más potencia, menos agua
La tecnología TwistFlush, con patente en trámite, ha revolucionado la limpieza del inodoro con su potente remolino de agua. Su especial fuerza de descarga permite un aclarado superior al estándar.[0] La profundidad de la limpieza elimina la suciedad y alcanza casi toda la superficie interior del inodoro, lo cual garantiza una higiene integral.
Menor consumo de agua
Ahorra hasta 19 700 litros de agua al año[0]
Gracias a la potencia del remolino de descarga, el sistema TwistFlush consigue un aclarado excepcionalmente eficiente usando muy poca agua y elimina sin esfuerzo la suciedad. Además, permite elegir entre dos volúmenes de descarga distintos: una descarga menor de 3 litros y una mayor de 4,5 litros. Una simple descarga es suficiente para conseguir una limpieza profunda en la mayoría de los casos. Así, apostamos por un estilo de vida respetuoso con el medioambiente que reduce el uso de recursos y el gasto de agua.
Contra la suciedad y los gérmenes
Las ventajas de este inodoro en cuanto a higiene simplifican la limpieza. La ausencia de bordes de descarga y la tecnología de superficie CeramicPlus hacen que la suciedad y la cal se desprendan fácilmente. Además, el revestimiento AntiBac con iones de plata antibacterias evita en un 99,9 % la proliferación de bacterias para una higiene aún mayor.
Sin salpicaduras
TwistFlush conduce cada gota hacia el desagüe y no hacia fuera del borde.[0] Una limpieza eficaz sin aerosoles que puedan afectar a la calidad del aire. Este diseño inteligente combina una limpieza eficaz con la tecnología más moderna para asegurar un confort y una higiene totales.
Aquí empieza el futuro sin escobillas
Las paredes extralisas de la taza de diseño cónico evitan adherencias y simplifican la limpieza. La potente descarga refuerza el efecto y elimina de forma efectiva cualquier adherencia. Esto permite un nuevo nivel de higiene en el que las escobillas son cosa del pasado.