Deshacerse de la cerámica, ¡fácil!
Deshacerse de la cerámica: lo que debe tener en cuenta
En algún momento, lavabos, bañeras e inodoros han llegado a su fin. Te contamos cómo deshacerte de tu vieja cerámica sanitaria correctamente.
Preparación y planificación de la eliminación de cerámica
Antes de deshacerse del lavabo, la bañera o el asiento del inodoro, hay que prepararse.
En primer lugar, hay que retirar profesionalmente los antiguos sanitarios. Si no tiene la confianza necesaria para realizar este trabajo usted mismo, un fontanero puede ayudarle.
Tenga en cuenta que el fontanero también puede instalar los nuevos muebles de baño, además de retirar la cerámica antigua si es necesario. Es importante que los haya adquirido antes de la fecha de instalación.
También debe considerar si puede transportar usted mismo las cerámicas viejas al centro de reciclaje o si prefiere encargar a una empresa de gestión de residuos que lo haga por usted. Si se decanta por esta última opción, es conveniente comparar previamente los proveedores.
De ahí la importancia de la eliminación profesional de la cerámica
La cerámica es un material valioso que puede reciclarse y reutilizarse. Por eso es importante llevar productos cerámicos como lavabos, bañeras o inodoros a un centro de reciclaje. Allí, los artículos desechados se clasifican y se envían para su reciclaje sostenible.
Es bueno saberlo
El upcycling está de moda. Consiste en revalorizar productos desechados con ideas creativas. Por ejemplo, un viejo lavabo puede convertirse en una moderna maceta.
Diseño de baños con Villeroy & Boch
Encuentre el lavabo adecuado para usted
¿Se ha deshecho de su viejo lavabo y está buscando uno nuevo? En Villeroy & Boch encontrará lavabos para todos los gustos.
¡Tu nuevo inodoro te está esperando!
Ahora que ya se ha deshecho de su vieja cerámica, puede esperar con impaciencia un nuevo inodoro. Villeroy & Boch ofrece una amplia gama de inodoros que combinan estilo y funcionalidad.