Limpieza del rebosadero del lavabo
Para evitar que el agua rebose, debes limpiar el rebosadero del lavabo. Aquí encontrarás información sobre cómo hacerlo.
Índice
En resumen
La suciedad en el rebosadero del lavabo puede provocar malos olores.
Utiliza remedios caseros para eliminar la suciedad.
Como medida preventiva, puedes utilizar métodos de limpieza sencillos de forma regular.
¿Dónde se halla el rebosadero del lavabo?
El llamado rebosadero o respiradero es el pequeño orificio situado en la pared posterior del lavabo. También incluye la cavidad situada detrás de este. El exceso de agua sale por este orificio y acaba en el desagüe, así, se evita que el cuarto de baño se inunde si se deja el grifo sin vigilancia o alguien olvida cerrar el grifo.
Cómo limpiar el lavabo
Los remedios caseros suelen ser la opción más a mano a la hora de limpiar el lavabo. Te contamos qué remedios caseros son especialmente adecuados y qué puedes hacer para solucionar los atascos más persistentes.
Mantén limpio el rebosadero y previene la suciedad
La forma más fácil de prevenir la suciedad y los atascos es incluir la limpieza del rebosadero en tu rutina habitual. Puedes hacerlo con sencillos remedios caseros. Otro consejo es no dejar que entren objetos por el orificio. Esto incluye uñas, pelos, bastoncillos de algodón y demás.
Más consejos para limpiar el cuarto de baño
¿Deseas saber cuál es la mejor manera de eliminar el sarro del inodoro o de limpiar el grifo monomando? Villeroy & Boch ha recopilado para ti los consejos más importantes.