Mantenimiento de inodoros con ducha
Un inodoro con función de ducha es moderno, higiénico y fácil de usar. Aquí puedes leer cómo cuidarlo correctamente.
Índice
En resumen
Utiliza paños y productos de limpieza suaves para el inodoro.
Las funciones de autolimpieza hacen el trabajo por ti.
Los esmaltes como AntiBac facilitan la limpieza del inodoro con ducha.
¿Cómo puedo limpiar el inodoro con ducha y mantenerlo de forma sostenible?
¿Con qué frecuencia se debe limpiar el WC con ducha?
Debes limpiar el inodoro con función de ducha aproximadamente una vez al día. La limpieza resulta así especialmente rápida y sencilla. En efecto, una rutina de limpieza diaria evita la acumulación de cal, moho y bacterias. Muchos inodoros con ducha ya disponen de funciones de limpieza integradas. Por ejemplo, el brazo de ducha suele ser autolimpiable y algunos modelos tienen una función de descalcificación integrada.
Limpieza eficaz con CeramicPlus y AntiBac
Existen varias funciones que mejoran la higiene del inodoro con ducha y facilitan su limpieza. En Villeroy & Boch, las tecnologías CeramicPlus y AntiBac garantizan el mejor mantenimiento.
CeramicPlus es un esmalte superficial que repele la suciedad y ahorra hasta un 90% del tiempo de limpieza. AntiBac tiene efecto antibacteriano y reduce la proliferación de gérmenes en las superficies tratadas en más de un 99,9%. El esmalte contiene iones de plata, que, por supuesto, no son perjudiciales para la salud.
Preguntas frecuentes
WC con función de ducha ViClean de Villeroy & Boch
Los innovadores inodoros de ducha ViClean I-100 e I-200 de Villeroy & Boch ofrecen una higiene excepcional. Con numerosas tecnologías y funciones, minimizan el esfuerzo de limpieza.