Plegar toallas de aseo
¿Quieres doblar las toallas de forma decorativa o para ahorrar espacio? Aquí te mostraremos cómo doblar toallas grandes y pequeñas.
Índice
En resumen
Doblar o enrollar las toallas depende del gusto personal de cada uno.
Las toallas se pueden plegar para ahorrar espacio.
Las formas creativas de plegado cautivarán a tus invitados.
Presentar las toallas con elegancia: consejos y trucos
Las toallas se pueden doblar de maravilla en unos sencillos pasos. Añade un toque lujoso a tu cuarto de baño doblando las toallas o formando un rollo y colocándolas en la repisa.
Doblar las toallas para ahorrar espacio
¿Dispones de poco espacio de almacenamiento en el cuarto de baño y te gustaría doblar las toallas de forma compacta? Entonces, un rectángulo estrecho es una buena opción en lugar del clásico cuadrado. Con esta técnica de plegado, los lados de la toalla doblados hacia dentro pueden solaparse. Esto hace que el bulto final sea más estrecho en su conjunto.
Técnicas de plegado decorativo
Gracias a las técnicas de plegado decorativo, las toallas pueden convertirse en pequeñas obras de arte para embellecer el cuarto de baño o el dormitorio. A continuación te ofrecemos unas breves instrucciones para cada idea de plegado.
Descubre nuestra selección de toallas de alta calidad
¿Hemos conseguido inspirarte con nuestras ideas para las distintas técnicas de plegado? ¡Entonces ha llegado el momento de la creatividad! En Villeroy & Boch te espera una amplia gama de textiles para el baño.