Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

El arte del baño en Múnich

R+F auspicia una experiencia de marca Villeroy & Boch única. Baños de exposición y productos perfectamente equilibrados ponen ante sus ojos un diseño confiado y atrevido en este espacio único. Sus casi 1000 m² de superficie expositora, dividida en dos plantas, albergan toda la gama de productos de la famosa marca Villeroy & Boch: además de cerámica sanitaria, podrá encontrar aquí un amplio surtido de muebles de baño, duchas, bañeras, grifería y azulejos. Para completar la planificación del cuarto de baño, la gama se complementa con otros productos como mamparas de ducha y radiadores de otros fabricantes. 

Inspiración por medio de 30 conceptos de interior individuales

Para cada colección, se han desarrollado conceptos de interiorismo «moodboard» en colaboración con la galardonada diseñadora de interiores Gesa Hansen. Los diferentes modelos de planificación cubren numerosas tendencias y estilos variados, desde el vintage al minimalismo. Esto acentúa especialmente la combinación de estética y funcionalidad, de sostenibilidad y de confort. También existen soluciones para los presupuestos más diversos. Sorpréndase e inspírese tranquilamente visitando esta gama de cuartos de baño.

Richter+Frenzel: eficacia probada

Confíe en la reconocida eficacia del servicio de Richter+Frenzel: asesoramiento profesional para el cuarto de baño en colaboración con especialistas. Un concepto integral que ahorra tiempo y recursos a los instaladores, especialistas y arquitectos en el asesoramiento y en la elección de productos. Los clientes particulares también pueden aprovecharse de estas sofisticadas propuestas de diseño y de la alta calidad de estos productos.