CELEBRE LA PASCUA DE UNA MANERA MUY ESPECIAL

En Villeroy & Boch encontrará colecciones preciosas para su mesa de Pascua

Déjese inspirar

Pura energía y vitalidad: esa sensación única cuando la naturaleza despierta tras el largo invierno. En el exterior nacen flores y todo se llena de un verde inspirador. Dé la bienvenida a la primavera en su hogar con las colecciones de Pascua de Villeroy & Boch para poner acentos decorativos cálidos y coloridos. Inspírese y celebre con nosotros esta nueva primavera.

PEQUEÑOS REGALOS

Los pequeños regalos despiertan alegría y muestran a las personas que nos apreciamos lo importantes y especiales que son para nosotros. Los encantadores regalos de la casa Villeroy & Boch son ideales para disfrutar con amigos y familia de la mesa en estas fechas, e incluso para coleccionistas.

DESCUBRIR MÁS

Historias de Pascua

Una pequeña familia de conejitos que enamora. Recogiendo aromáticas flores en el prado, decorando huevos de Pascua o tejiendo encantadoras coronas de flores... estos conejitos ilustran pequeñas historias llevando a su hogar una miríada de colores primaverales.

DESCUBRIR MÁS

BRUNCH DE PASCUA

Disfrute de los primeros rayos de sol de la primavera en compañía de familiares y amigos: para ello, nada mejor que un brunch de Pascua alrededor de una mesa colorida y bien puesta. Con la colección de Villeroy & Boch podrá crear el ambiente perfecto para celebrar la Pascua y la llegada de la primavera como se merece.

DESCUBRIR MÁS

RECETAS PARA SU FIESTA DE PASCUA

Además de una bonita vajilla y accesorios con mucho encanto para su mesa de Pascua, le ofrecemos una colección de deliciosas recetas. Corona de naranja, tarta de manzana o gofres con frutas frescas: sin duda, con nosotros hallará la inspiración que necesita para hacer de la Pascua toda una experiencia culinaria.

DESCUBRIR MÁS

Pensando en cada detalle

Ponga la mesa de Pascua con porcelana festiva de Villeroy & Boch; para ello, elija manteles y caminos de mesa a juego y combínelos con cubiertos; después, ponga un par de florecillas sobre el centro de la mesa, y ya estará listo para recibir al conejo de Pascua.

¿Cuándo se celebra la Pascua en 2022?

El Domingo de Pascua cae este año en el 17 de abril. No obstante, los días festivos de la Pascua empiezan el día 15 de abril, es decir, el Viernes Santo; es muy posible que este año la naturaleza haya florecido para la Pascua, regalándonos todo su color.