¡Gran concurso de Navidad!

¡Regístrese y gane!

Gane fantásticos premios valorados en más de 3.800 €**

En nuestro gran concurso de Navidad tiene la oportunidad de ganar nuestra caja de música de Papá Noel pintada a mano, un nostálgico Expreso del Polo Norte o una taza Toy's Delight Royal Classic para los momentos acogedores.

1.er-5.º PREMIO

1 figura de Papá Noel Christmas Toy's Memory para cada uno

Santa Claus is coming to town

Nuestro Papá Noel pintado a mano crea ambiente navideño en su hogar. La caja de música toca la clásica melodía «Santa Claus is coming to town» y, con su pequeña vela, aporta una nota de luz festiva. Complete su decoración navideña con elegancia.


6.º- 15.º PREMIO

1 North Pole Express de Christmas Toys Memory para cada uno

Nostalgia moderna

El Expreso del Polo Norte pintado a mano de Christmas Toy's Memory recuerda los tiempos en que los juguetes todavía los traía Papá Noel. Esta figura lleva el Expreso del Polo Norte directamente a su hogar y crea un ambiente nostálgico para toda la familia.


16.º-45.º PREMIO

1 taza Christmas Toy’s Delight Royal Classic para cada uno

Una Navidad para disfrutar

Disfrute de un día mágico con nuestra taza navideña Toy's Delight Royal Classic. ¡En esta taza extragrande, su cacao o café de la mañana y su té navideño por la noche bajo el árbol de Navidad le sabrán aún mejor!

¡Participe en el concurso!

Para participar en el concurso hay que registrarse en el boletín electrónico de Villeroy & Boch y enviar el formulario de participación completamente cumplimentado. El plazo para participar acaba el 20/12/2021.

¡Mucha suerte!

Tratamiento *
Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *

*Campo obligatorio / **RRP