LIEBE DEINE ZEITLOVETHEMOMENTLOVETHEMOMENTSAVOURELINSTANTLOVETHEMOMENTVIVIOGNIMOMENTOAMATUMOMENTOPOKOCHAJTWÓCZASJЦЕНИТЕ СВОЕВРЕМЯ

TitanGlaze

Mate. Bello. Más fuerte.

Nuestro esmalte TitanGlaze no tiene que brillar para estar lustroso: su aspecto mate moderno es a la vez excepcionalmente bello y extremadamente resistente. Gracias al óxido de aluminio cristalino de alta pureza, TitanGlaze refina la cerámica con una superficie especialmente resistente a los arañazos y a los golpes. Además, le aporta a su fregadero un diseño único que mantendrá el aspecto del primer día incluso después de muchos años.


Aspecto mate de moda

Los colores mate son una de las principales tendencias en el diseño de interiores. Su aspecto discreto le dará a su cocina un aspecto muy moderno y urbano. El acabado mate de nuestro esmalte TitanGlaze transmite auténtica calidad, y le confiere a la cerámica una elegancia purista, además de personalidad. Perfecto para sus notas de diseño.

Vista general de los fregaderos de cocina de color


Belleza atemporal

Un esmalte mate realza la fuerza de las líneas en una cocina de diseño elegante, sin pretender acaparar la atención. Y la extremada resistencia de TitanGlaze garantiza que esta superficie elegante permanezca impecable durante mucho años, incluso cuando se utiliza con regularidad. Ahora están disponibles en el esmalte TintanGlaze el nuevo color blanco puro Stone White y las cuatro modernas variantes de gris Steam, Stone, Fossil y Graphite. El color negro Ebony y los cálidos tonos beige Timber, Ivory y Sand.

Nuestros fregaderos

Colores y decoraciones


Fortaleza extraordinaria

Si algo cae en su fregadero, TitanGlaze puede impedir que queden rastros feos. Porque el esmalte es una resistente película protectora que ha sido especialmente desarrollada para colores mate y que, además, cuenta con toda nuestra experiencia en cerámica. TitanGlaze ha demostrado ya su gran resistencia en diferentes pruebas. Así podrá disfrutar la belleza de su fregadero de la cocina con total tranquilidad.