Subway Style

No hay lugar en la casa donde se pueda presentar el estilo personal de modo más impactante que en la propia cocina. El fregadero Subway Style le ofrece para ello numerosas posibilidades. Gracias a sus múltiples opciones de color y tamaño, se adapta perfectamente a los más diversos requisitos y estilos. Subway Style combina todas las ventajas de la cerámica: el fregadero se limpia fácilmente y es resistente a arañazos, impactos y el calor. Y con su cerámica de finas paredes, presenta una belleza atemporal.  

[Translate to Español:] Subway Style von Villeroy & Boch

Subway Style 50 y 60

Subway Style ofrece un diseño depurado y numerosas opciones para el montaje encastrado o a ras y es adecuado para muebles de 60 cm y 50 cm de ancho.  El amplio fregadero garantiza mucho espacio para fregar ollas grandes y está disponible en 13 colores resistentes a la luz, a juego con una cocina de diseño personal. 

Subway Style 60S

El nuevo fregadero Subway Style 60 S, con su mayor funcionalidad y accesorios a juego, ofrece aún más espacio, facilitando aún más las tareas como la preparación de alimentos.  
Lo más destacado es un estrecho escalón envolvente en la cerámica que mejora la funcionalidad. Los accesorios inteligentes facilitan las diferentes tareas, desde la preparación de platos hasta el lavado de la cubertería y la vajilla. Incluye también una práctica rejilla escurridora. Además, cuenta con una bandeja colgante y una tabla de cortar de roble que pueden introducirse una dentro de la otra para ahorrar espacio cuando no se necesitan.

Subway Style Küchenspüle von Villeroy & Boch
Subway Style Küchenspüle von Villeroy & Boch
Subway Style Küchenspüle von Villeroy & Boch

Accessoires

Adaptados a Subway Style 60 S, los accesorios inteligentes facilitan las diferentes tareas, desde la preparación de platos hasta el fregado de la cubertería y la vajilla. Especialmente sofisticado: el colector de restos y la tabla de cortar de madera pueden encajarse el uno en el otro para ahorrar espacio

Rejilla escurridora
Tabla de cortar de madera
Bandeja colgante

Rejilla escurridora plegable

  • Acabados: acero inoxidable y antracita, a juego con los grifos de Villeroy&Boch
  • Se puede usar tanto encima del fregadero como en la zona para escurrir o separado del fregadero
  • Además de la función de drenaje, también es un práctico accesorio para colocar objetos calientes (por ejemplo, al cocinar a la parrilla o servir en la mesa)
  • La rejilla escurridora es plegable y se puede plegar hacia la izquierda y derecha, de manera que ocupa poco espacio
  • Uso universal y carácter práctico, compatible con todos los fregaderos con escurridor

[Translate to Español:] Abtropfgitter Subway Style von Villeroy & Boch
[Translate to Español:] Abtropfgitter Subway Style von Villeroy & Boch
Accesorios

Subway Style es compatible con prácticos accesorios, como dispensadores de jabón, cestas de alambre, bandejas colgantes, rejillas para escurrir o una cubierta de la válvula Cap. 

Awards

German Design Award „Winner“ 2022

La búsqueda de la excelencia y un diseño sobresaliente significan adaptarse a las necesidades de nuestro tiempo, ofreciendo respuestas y pensando fuera del marco. La colección Subway Style al completo ha sido galardonada con el premio German Design Award del año 2022.


Subway Style es tan versátil como la vida misma y destaca por sus múltiples opciones: Con numerosas variantes de color, diferentes tamaños y varias opciones de instalación, se adapta perfectamente a los distintos estilos de interior y disposiciones de cocina. 
 

El fregadero de cerámica Subway Style de Villeroy & Boch ha sido galardonado con el Kitchen Innovation Award 2021

En 2021, la iniciativa LifeCare otorga por decimoquinta vez el Kitchen Innovation Award a los productos más populares del área de cocina. Este año, el codiciado premio ha recaído en Subway Style de Villeroy & Boch en las categorías funcionalidad, innovación, utilidad del producto, diseño y características del material. La higiene desempeña un papel fundamental sobre todo en la cocina. Por lo que, Subway Style no solo destaca por las ventajas del material cerámico. Puesto que gracias al acabado superficial CeramicPlus, la limpieza es todavía más sencilla que en la cerámica tradicional. El fregadero de alta calidad es resistente a los arañazos, impactos, calor y es apto para alimentos.

Más sobre los premios de Villeroy & Boch

[Translate to Español:] Subway Style Villeroy&Boch