LIEBE DEINE ZEITLOVETHEMOMENTLOVETHEMOMENTSAVOURELINSTANTLOVETHEMOMENTVIVIOGNIMOMENTOAMATUMOMENTOPOKOCHAJTWÓCZASJЦЕНИТЕ СВОЕВРЕМЯ

Subway Style

[Translate to Español:] Subway Style von Villeroy & Boch

No hay lugar en la casa donde se pueda presentar el estilo personal de modo más impactante que en la propia cocina. El fregadero Subway Style le ofrece para ello numerosas posibilidades. Gracias a sus múltiples opciones de color y tamaño, se adapta perfectamente a los más diversos requisitos y estilos. Subway Style combina todas las ventajas de la cerámica: el fregadero se limpia fácilmente y es resistente a arañazos, impactos y el calor. Y con su cerámica de finas paredes, presenta una belleza atemporal.  


[Translate to Español:] Subway Style von Villeroy & Boch

Subway Style ofrece un diseño depurado y numerosas opciones para el montaje encastrado o a ras y es adecuado para muebles de 60 cm y 50 cm de ancho.  El amplio fregadero garantiza mucho espacio para fregar ollas grandes y está disponible en 13 colores resistentes a la luz, a juego con una cocina de diseño personal. 

Rejilla escurridora plegable

  • Acabados: acero inoxidable y antracita, a juego con los grifos de Villeroy&Boch
  • Se puede usar tanto encima del fregadero como en la zona para escurrir o separado del fregadero
  • Además de la función de drenaje, también es un práctico accesorio para colocar objetos calientes (por ejemplo, al cocinar a la parrilla o servir en la mesa)
  • La rejilla escurridora es plegable y se puede plegar hacia la izquierda y derecha, de manera que ocupa poco espacio

[Translate to Español:] Abtropfgitter Subway Style von Villeroy & Boch
[Translate to Español:] Abtropfgitter Subway Style von Villeroy & Boch
Accesorios

Subway Style es compatible con prácticos accesorios, como dispensadores de jabón, cestas de alambre, bandejas colgantes, rejillas para escurrir o una cubierta de la válvula Cap.