Siluet

La belleza de las finas formas

La cerámica ejerce sobre nosotros una atracción casi mágica, y la interacción entre unas superficies grandes y diáfanas y unos bordes definidos con precisión invitan a acariciarla: Siluet cuenta con un diseño fascinante que convierte el estilo minimalista de las cocinas modernas en algo muy especial. Diseñado para auténticos estetas, fabricado con TitanCeram.

Sensualidad y precisión se dan la mano

El diseño de los nuevos fregaderos Siluet es claro, rectilíneo y minimalista. Sus bordes afiligranados casi parecen fluir. Como si una tersa superficie de agua fuera transformándose en ondas. Con este trazado sinuoso de las líneas, Siluet crea un efecto elegante que resulta particularmente acertado para entornos modernos y urbanos. Villeroy & Boch le ofrece para su cocina una selección de 3 modelos en 13 tonos diferentes. De este modo, usted disfrutará de la máxima libertad de diseño.

Sobria funcionalidad

Siluet le ofrece todo el confort con un diseño sobrio y afiligranado. Por ejemplo, puede abrir y cerrar el fregadero por medio de una excéntrica, sin necesidad de mojarse las manos. El práctico botón giratorio está disponible a juego con el grifo en diseño de acero inoxidable o cromado. Pero también la sobria cubierta de la válvula y la vaporera a juego, los cestos de alambre, el soporte enrollable y la tabla para cortar amplían al máximo nivel la funcionalidad de su fregadero.

Materiales innovadores: TitanCeram y CeramicPlus

Todos los fregaderos de la colección Siluet están fabricados con el nuevo material cerámico TitanCeram. Especialmente desarrollado por Villeroy & Boch, TitanCeram permite disfrutar de un diseño particularmente afiligranado con cantos bien definidos y una gran estabilidad. El acabado con CeramicPlus le garantiza además una higiene especialmente alta y una limpieza sencilla. Todo ello ventajas que apreciará rápidamente en su día a día.



TitanCeram   CeramicPlus