PILA

Pieza con carácter atemporal para la cocina

La clásica pila de fregar es una pieza de carácter atemporal, tanto en versiones de uno ó dos senos. Se puede utilizar tanto en cocinas de estilo rústico o moderno con el equipamiento óptimo para satisfacer las exigencias de hoy.


Diseño funcional con una nota de elegancia

Cuando algo conocido cambia de aspecto, nos sorprende e incluso entusiasma. ¿Por qué no dejar de lado los patrones preestablecidos y probar algo nuevo? Al igual que la famosa pila de fregar de Villeroy & Boch, hizo un cambio de tipo impresionante. Si hasta ahora se aplicaba el lema "Unión entre nostalgia y funcionalidad", esta pieza característica de cerámica está demostrando ahora que no solo en las modernas cocinas rústicas es una pieza de gran calidad. Con su forma atemporal, basada en un diseño claro y sencillo, el fregadero se adapta muy bien a las cocinas modernas.


Individual y de moda

Tanto si se trata de frontales lisos como de un perfil claro, ya sea en gris fuerte o en crema suave; independientemente del diseño de la cocina moderna, el fregadero es ideal para cocinas individuales y de moda, con sus generosas pilas y su frontal rectilíneo.

Además, se puede integrar armoniosamente en la imagen general o poner un acento impresionante. A diferencia de un fregadero empotrado, el fregadero se convierte en un punto de atracción para la vista

Pilas de fregar en varias formas


Gran selección de colores para todos los gustos

La pila de fregar actual se adapta perfectamente a las dimensiones de las cocinas modernas y ofrece todas las funciones que se esperan hoy en día en la cocina. Está disponible en versiones de uno ó dos senos, dimensionados lo suficiente como para poder lavar fácilmente las bandejas del horno y rellenar ollas grandes cómodamente. También ofrece varias opciones para la selección del color: en blanco brillante, tiene un efecto especialmente fresco, limpio y moderno; además, la pila está disponible en todos los colores de cerámica actuales de Villeroy & Boch, de manera que puede crear un fuerte contraste o una armonía cromática.

Nuestras pilas de fregar de colores