LIEBE DEINE ZEITLOVETHEMOMENTLOVETHEMOMENTSAVOURELINSTANTLOVETHEMOMENTVIVIOGNIMOMENTOAMATUMOMENTOPOKOCHAJTWÓCZASJЦЕНИТЕ СВОЕВРЕМЯ

Avia 2.0

Puesta de acentos de diseño conscientes

La grifería Avia 2.0 combina con maestría un diseño moderno de la cocina con elementos nostálgicos. Sobre todo con su característico mango, esta grifería clásica y elegante con cuerpo macizo y bonito desagüe atrae todas las miradas.


Diseño único

La heredera de la colección Avia cautiva por su elegante diseño, que conjuga hábilmente la nostalgia con lo contemporáneo dando lugar a combinación armónica. Junto al cuerpo macizo de los grifos de una fundición, destaca sobre todo la innovadora palanca de articulación esférica. Mediante la posición optimizada de la palanca, también se puede montar sin dificultad delante de ventanas y paredes. Está disponible en versión de baja presión y como grifo estándar.

Ir a los modelos

Nuevos tonalidades

Junto a las versiones ya conocidas fabricadas con acero inoxidable, Avia 2.0 se encuentra también disponible en las sólidas variantes de color oro, bronce y antracita a juego. Naturalmente, la tiene a su disposición también el capuchón protector redondo de la excéntrica para las 3 superficies, de forma que la grifería y el accionamiento excéntrico sintonizan sus colores a la perfección.

Calidad que convence

Todos los grifos Avia 2.0 están fabricados con acero inoxidable macizo, cepillado o pulido, y por ello son son marcadamente resistentes y fáciles de limpiar. Sus materiales de alta calidad previenen la oxidación, de manera que el agua fluirá sin impurezas. El toque nostálgico de Avia 2.0, combinado con una pila de lavar, resulta especialmente cautivador. Sin embargo, esta colección de grifos no solo convence por su diseño, sino también por su alta calidad.

Ventajas de los grifos