LIEBE DEINE ZEITLOVETHEMOMENTLOVETHEMOMENTSAVOURELINSTANTLOVETHEMOMENTVIVIOGNIMOMENTOAMATUMOMENTOPOKOCHAJTWÓCZASJЦЕНИТЕ СВОЕВРЕМЯ

Fregaderos de cerámica de Villeroy & Boch

Perfectos para su cocina

Desde hace más de 265 años, Villeroy & Boch es sinónimo de un estilo de vida sofisticado y de calidad superior, pero también de una soberbia maestría con la cerámica. Con la resistencia que le otorga su fórmula, este elegante material cerámico resulta prácticamente perfecto para la elaboración de utensilios de cocina. Villeroy & Boch ha desarrollado unos fregaderos de cerámica únicos que le convencerán por su funcionalidad, estética y calidad. Destaque su cocina con nuestra fascinante gama de decoraciones y colores cerámicos. Pilas de fregar, fregaderos encastrados o de esquina – cree todo un universo de cocina a su gusto.

Ventajas de los fregaderos de cerámica

Fáciles de limpiar, higiénicos, resistentes

Una gran ventaja que destaca especialmente en el cuidado de los fregaderos cerámicos. La naturaleza impermeable de la cerámica evita la penetración de la suciedad en el material. Su superficie permite una fácil limpieza. La superficie ennoblecida de la patentada CeramicPlus refuerza esta capacidad natural. La experiencia muestra: Los fregaderos de cerámica convencen por su resistencia a golpes y por su extraordinaria resistencia al frío y al calor. Los que gustan de cocinar alimentos refinados sacarán partido de las propiedades neutralizadoras de olores y sabores de los fregaderos de cerámica.

Todas las ventajas de la cerámica en un vistazo
• Higiénico y fácil de limpiar
• Sabor y olor neutros
• Resistencia a golpes y arañazos
• Resistencia al frío y al calor
• Superficie agradable
• 100 % de materiales naturales
• Insensible a la luz
• Extraordinaria gama de colores

Descubra nuestros fregaderos de cerámica

Encuentre ahora a su distribuidor más próximo de Villeroy & Boch de fregaderos de cerámica

¿Quiere convencerse personalmente de los fregaderos de alta calidad de Villeroy & Boch? Con nuestra práctica opción de dónde comprar, encontrará con muy pocos clics una vista general de todos los distribuidores de su proximidad

Ir a dónde comprar

Colores fuertes para fuertes fregaderos de cerámica

Un fregadero de cerámica no tiene por qué ser siempre blanco: Por orden de Villeroy & Boch, la famosa y galardonada en múltiples ocasiones diseñadora de productos e interiores Gesa Hansen, ha desarrollado un nuevo concepto de color para los fregaderos de cerámica de alta calidad de la serie Timeline y para las pilas de 1 seno Subway. Creó cuatro colores fuertes inspirados en las cuatro estaciones del año: el expresivo verde Emerald para la primavera, el alegre amarillo Sunrise para el verano, el cálido rojo Coral para el otoño y el profundo azul Midnight para el invierno. Con estas soluciones de color y diseño fuertes creará una atmósfera especialmente atractiva en su cocina.


Ir a los colores   Ir a Gesa Hansen