Cocina moderna

Moderna, urbana y simplemente bonita

Los muebles de nuestro apartamento o casa reflejan nuestra personalidad, nuestro gusto y nuestro estilo de vida. Un estilo moderno de la cocina debe funcionar tan bien en un espacio reducido de un apartamento de ciudad como en una cocina comedor grande. Para ello, son particularmente relevantes tres cosas: ergonomía para una máxima comodidad de uso, eficiencia para contar con mucho espacio para guardar utensilios y un aspecto moderno. En Villeroy & Boch encontrará todo lo que necesita para la planificación de la cocina de sus sueños atemporalmente bella y funcional.

ASPECTO más INDIVIDUALIDAD

Mostrar información
Cerrar
Siluet Ebony
Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar
Aspecto claro con nota individual

Las cocinas modernas se caracterizan por un diseño purista que en muchos casos no requieren tiradores. Los componentes individuales de los muebles, desde el fregadero hasta la cocina, suelen instalarse a ras de la superficie. A pesar de la claridad funcional del diseño, no se debe descuidar el estilo personal. A este aspecto, la cerámica con un diseño atractivo es una excelente elección. Por ejemplo, los fregaderos de la colección Siluet de Villeroy & Boch, con su sencillez y minimalismo, hacen de cada cocina moderna algo muy especial. Además, puede poner una nota personal en su cocina con acentos de color. Los colores blancos y crema, el gris piedra de belleza atemporal o un negro coqueto complementan la paleta y completan el atractivo diseño interior de su cocina.

Ahorro de espacio, práctico y atractivo

FREGADEROS ENCASTRADOS

La instalación a ras del fregadero es lo que se lleva ahora en las cocinas modernas. Esto no es de extrañar, ya que el diseño proporciona un aspecto uniforme, es especialmente fácil de limpiar y ofrece mucho espacio para guardar utensilios de una manera práctica. El fregadero encastrado se inserta con precisión desde arriba en la superficie de trabajo.
 

Vista general de los fregaderos encastrados  

FREGADEROS BAJO ENCIMERA

Los fregaderos bajo encimera también ofrecen más espacio ya que la tecnología, excepto el grifo, desaparece bajo la superficie de trabajo. Así, se evitan esquinas y rincones, en los que se puede acumular la suciedad, y pondrá a su cocina una nota de estilo. La alta funcionalidad de las colecciones Timeline o Siluet y la versatilidad de la clásica Subway crean un diseño de cocina que parece sacado de una sola pieza y son una excelente elección para la cocina moderna.

Vista general de los fregaderos bajo encimera

Resistente, robusto y de alta calidad

Para que el diseño de una cocina moderna sea atemporal, el material también debe ser especialmente resistente para que pueda disfrutar de la cocina de sus sueños durante mucho tiempo. En Villeroy & Boch confiamos en la cerámica de alta calidad para nuestros fregaderos de cocina. El innovador material TitanCeram que se utiliza en los fregaderos Siluet permite, mediante la adición de óxido de titanio, por primera vez productos diseñados con una precisión excepcional, con espesores de pared muy finos, bordes afilados y todas las ventajas de la cerámica de primera categoría.

Esto hace que el fregadero sea especialmente resistente a los golpes y arañazos y mantiene su brillo característico durante mucho tiempo. Sumérjase en el universo de estilo de Villeroy & Boch y experimente el estilo moderno de una manera completamente nueva.

Pilas con diseño moderno Fregaderos de cocina modernos