Cocina de casa de campo

Vivir cómodamente

Respira hondo, siente la naturaleza y disfruta de largos paseos al aire libre... Para muchas personas, la vida rural es un sueño, pero que lamentablemente con demasiada frecuencia solo puede cumplirse durante las vacaciones debido a que nuestra sociedad se urbaniza cada vez más desde hace décadas. Pero si el trabajo, el colegio de sus hijos o las buenas infraestructuras le retienen en la ciudad, esto no implica que tenga que renunciar al encanto de la vida rural: con una cocina rústica, creará una atmósfera de estilo rural relajada en su casa y un lugar que invita a quedarse. Villeroy & Boch ofrece muchos fregaderos atractivos y otros accesorios para hacer su cocina más cómoda.

Estilos

Tradición y modernidad de la mano

No hay un único estilo rústico de casa, ya que sus características son tan diferentes como las regiones de las que provienen. Las categorías más importantes se basan en el diseño

Clásico

Moderno

Está la cocina clásica y tradicional en estilo rústico. Se caracteriza por su apariencia rústica y su alto nivel de calidez y confort. Un fregadero de Villeroy & Boch en combinación con los típicos frontales tipo cassete y tiradores confieren un toque rústico clásico. Con su diseño macizo, irradia estabilidad y tranquilidad creando un auténtico atractivo en la cocina.

Pilas de fregar en diferentes modelos

Además de la cocina rústica clásica, también está la cocina moderna que se basa en el estilo country-chic. Un trazado de líneas claras como el de la colección Architectura caracteriza esta variante cuyo diseño purista con grifería de acero inoxidable de alta calidad confiere a la cocina una nota de modernidad.

Descubrir Architectura

Encanto mediterráneo para su mesa

Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar

Los fragantes campos de lavanda del sur de Francia y el cálido sol de la Toscana inspiran el diseño de una cocina rústica de estilo mediterráneo. Cálidos tonos crema, marfil o arena como los de la colección Condor definen la imagen. Si desea poner un matiz vacacional en su cocina, la cocina mediterránea es su apuesta segura. Con mosaicos decorativos completará el diseño interior. Una olla de barro pintada rellena de albahaca fresca, romero o tomillo ponen atractivos acentos de estilo.

Mosaicos de todas las formas y colores Fregaderos de color a juego con el estilo rústico

Estilo inglés

A diferencia de las cocinas mediterráneas bañadas por el sol, el Cottage Stil inglés se centra en la comodidad: una cocina en la que poder sentirse bien con una taza de té durante una tormenta. Dado que las Cottages (en español: "cabañas") son más bien pequeñas, el estilo rústico inglés apuesta por un uso óptimo del espacio y en la versatilidad de las superficies de almacenamiento y de trabajo. El fregadero de cocina Solo Eck de Villeroy & Boch es la elección idónea para cocinas pequeñas con mucho encanto. Este estilo se caracteriza por colores claros y crema que hacen que el espacio sea más amplio visualmente.

La colección Solo Eck

En el norte se dice "hygge"

En Escandinavia, la cocina no es solo una habitación funcional, sino el centro de la vida familiar. Los bancos de esquina sobre parquet y un equipamiento de la cocina de la colección Flavia armonizan a la perfección y hacen que su cocina sea ahora simplemente "hyggelig".

Transforme su cocina con Villeroy & Boch

Las cocinas de estilo escandinavo se caracterizan por los colores claros y el uso de una gran cantidad de madera que crea un atmósfera especialmente cálida y acogedora: "hyggelig", como se dice en Dinamarca y Noruega.

Flavia en todas sus facetas