Cocina abierta y cocina comedor

Simplemente abiertamente

La cocina comedor es y sigue siendo el centro de la vida cotidiana de una familia. Ya antiguamente, la gente solía cocinar, comer, hablar y trabajar en la mesa de la cocina. Con demasiada frecuencia, las decisiones importantes de la familia se tomaban en la mesa de la cocina. Pero incluso hoy en día, una cocina abierta es el punto de encuentro de cada casa. Proporciona confort, tiene una bonita apariencia y es ideal para los chefs entusiastas gracias a su amplitud. Una isla de cocina hace de esta una experiencia real y ofrece más espacio para una calidad de vida mejor.

COMUNICACIÓN Y SOCIABILIDAD

Transformar la cocina en el espacio vital

Siempre se ha dicho que las mejores fiestas tienen lugar en la cocina. En particular, una isla de cocina es comunicativa, ofrece espacio para varias personas e invita a quedarse y charlar con taburetes de bar. Ya sea la cocina de un piso compartido, una cocina familiar o para fiestas en casas unipersonales: una cocina comedor permite crear recuerdos inolvidables. Este concepto también tiene muchas ventajas en el día a día: la cocina abierta permite a los padres vigilar a los niños mientras cocinan. Además, el área habitable se amplía gracias a las transiciones fluidas, de modo que la vida familiar cotidiana se desarrolla de forma agradable.

Ir a nuestros modelos

ISLA DE COCINA

Cocinar juntos, disfrutar juntos

Una isla de cocina rústica resulta una muy buena opción cuando usted o su familia disfrutan cocinando juntos. Como la isla de cocina está accesible por todos los lados, se puede utilizar de forma óptima el área para cortar, mezclar o aderezar. Cocinar con más personas no solo es más rápido, sino también más divertido. 

Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar

Si le gusta cocinar para otras personas, una cocina abierta con isla es la mejor opción ya que le permite formar parte de la conversación mientras prepara el siguiente plato. Y con un conjunto de taburetes bar, puede disfrutar de la comida servida directamente en la isla. Los fregaderos de las colecciones Siluet o Timeline de Villeroy & Boch se pueden empotrar directamente en la encimera para dar un aspecto abierto y diáfano. Otra posibilidad la ofrecen las colecciones Subway o Cisterna con fregaderos bajo encimera para una integración armoniosa en la cocina moderna.

Descubrir los fregaderos a ras Fregaderos bajo encimera como integración armoniosa

ESPACIO DE ALMACENAMIENTO

Siempre todo a mano

Una isla de cocina no solo ofrece una práctica superficie de almacenamiento y trabajo, sino también mucho espacio para guardar ollas, sartenes y alimentos que deben conservarse en un lugar seco y fresco. Además, la superficie es ideal para colocar los electrodomésticos de cocina al alcance de la mano.

Fregaderos de la colección Timeline perfectos para la cocina de sus sueños