Premios de Villeroy & Boch

Diseños de cocina e innovaciones galardonados

Villeroy & Boch es sinónimo de diseño elegante e ideas innovadoras desde hace más de 250 años. Las creativas decoraciones para la cocina y la extraordinaria calidad de los productos han obtenido el reconocimiento no solo de nuestros clientes, sino también de jurados especializados. Déjese seducir por nuestras excelentes cocinas, premiadas en diversas ocasiones.

2018

Premio a la innovación para Siluet

Diseño preciso y líneas afiligranadas: con Siluet, Villeroy & Boch presenta el primer fregadero de cerámica realizado con el extraordinario material TitanCeram. Una fórmula especial de materias primas naturales permite fabricar productos de cerámica con cantos bien definidos y paredes finas. El borde es pequeño, las esquinas cuentan con radios estrechos y el interior es de diseño rectilíneo. Siluet está pensado para cocinas de auténticos estetas.

«KüchenInnovation des Jahres®» (innovación del año en la cocina)

La iniciativa LifeCare ha otorgado por decimosegunda vez el prestigioso premio de los consumidores «KüchenInnovation des Jahres». Tras la preselección de los 17 miembros del jurado, la consulta se trasladó al consumidor, quien decidió qué producto le convenció particularmente. En el año 2018, el premio fue para el innovador fregadero Siluet de Villeroy & Boch. 

2017

German brand award para los fregaderos Villeroy & Boch

Galardonados con el german brand award 2017, los fregaderos de cerámica de Villeroy & Boch destacan no solo por su excelente calidad, sino también por sus numerosas posibilidades de diseño. Diseñe su cocina en blanco clásico o póngale su toque con colores de moda como Midnight o Coral. 

2011

Premio a la innovación Metric Art

No hay nada que pueda representar un fregadero con tanta fuerza y resistencia como Metric Art. El fregadero se convierte en escultura, en símbolo de la cocina. Aporte toques de confianza y haga que la cerámica de Villeroy & Boch brille con luz propia. Las características de diseño principales son el borde marcado del fregadero en combinación con un lenguaje formal sin adornos y radios reducidos. METRIC ART convence gracias a su funcionalidad y una separación nítida entre superficie de trabajo y zona húmeda, así como por sus generosas medidas: tanto en versión con 1 o con 2 senos, es una pieza de diseño extraordinaria para su cocina. Déjese sorprender por el ganador del Interior Innovation Award 2011.

2009

Design Award para Subway »White Pearl«

La combinación perfecta: SUBWAY »white pearl«. En este moderno diseño, los elegantes adornos se aprecian en todo momento sin resultar excesivos. Inspirados por las series de vajillas Gray Pearl e Ivoire, exclusivos de Villeroy & Boch. Con este diseño extraordinario, SUBWAY »white pearl« destacó en el reddot design award.