Su estilo: La cocina rústica
Respirar hondo, sentir la naturaleza y disfrutar de largos paseos al aire libre...
Para muchas personas, la vida rural es un sueño, pero que lamentablemente con demasiada frecuencia solo puede cumplirse durante las vacaciones debido a que nuestra sociedad se urbaniza cada vez más desde hace décadas. Pero si el trabajo, el colegio de los niños o la buenas infraestructuras le retienen en la ciudad, esto no significa que tenga que renunciar al encanto de la vida rural: con una cocina de estilo rústico, creará un ambiente rural relajado en su casa y un lugar que invita a quedarse. Villeroy & Boch ofrece muchos fregaderos atractivos y otros accesorios para hacer su cocina más cómoda.
El estilo rústico goza de mucha popularidad entre jóvenes y mayores y traspasa muchas fronteras.
Las cocinas rústicas de estilo escandinavo se caracterizan por los colores claros y el uso de una gran cantidad de madera que crea un atmósfera especialmente cálida y acogedora: "hyggelig", como se dice en Dinamarca y Noruega.
Las cocinas sencillas y funcionales, pero acogedoras, suelen ser el centro de la vida familiar en los países escandinavos.
Para crear un ambiente "hyggelig" en su cocina escandinava tan solo necesita una gran mesa y un banco esquinero en el que todos los miembros de la familia puedan estar cómodos y un fregadero atemporal y espacioso para completar el estilo nórdico a la perfección.
Los fragantes campos de lavanda del sur de Francia y el cálido sol de la Toscana inspiran el diseño de una cocina rústica de estilo mediterráneo. Los fregaderos de colores claros, así como los tonos cálidos y naturales crema, marfil o arena, como los de la colección Architectura determinan la imagen. Un fregadero de doble pila ofrece mucho espacio para lavar la fruta y la verdura. Incluso se pueden llenar jarrones grandes repletos de exuberantes ramos de flores en el fregadero sin ningún problema.
Si desea poner un toque vacacional en su cocina, la cocina mediterránea es su apuesta segura. Con mosaicos decorativos completará el diseño interior. Una olla de barro pintada rellena de albahaca fresca, romero o tomillo ponen atractivos acentos de estilo.
¡En el estilo Cottage inglés, la comodidad se escribe en mayúsculas! La cocina rústica de estilo Cottage inglés invita a sentirse bien con una taza de té durante una tormenta. Dado que las Cottages (en español: "cabañas") son más bien pequeñas, el estilo rústico inglés apuesta por un uso óptimo del espacio y en la versatilidad de las superficies de almacenamiento y de trabajo.
El fregadero de cocina Solo Eck de Villeroy & Boch es la elección ideal para cocinas pequeñas con mucho encanto. Este estilo se caracteriza por colores claros y tonos crema que hacen que el espacio sea más amplio visualmente.
Colecciones apropiadas para su cocina de estilo rústico
Colección
Fregadero de doble pila: individualidad moderna y atemporal
Colección
Avia 2.0: puesta de acentos de diseño conscientes
Colección
Architectura: diseño clásico de interpretación contemporánea
Colección
Steel Expert 2.0: la grifería para el profesional de la cocina