Su estilo: La cocina abierta y la cocina comedor

La cocina comedor es y sigue siendo el centro de la vida cotidiana de una familia. Ya antiguamente, la gente solía cocinar, comer, hablar y trabajar en la mesa de la cocina. Con demasiada frecuencia, las decisiones importantes de la familia se tomaban en la mesa de la cocina. Pero incluso hoy en día, una cocina abierta es el punto de encuentro de cada casa. Proporciona confort a la estancia, tiene una bonita apariencia y es ideal para los chefs entusiastas gracias a su amplio espacio. Una isla de cocina hace de la cocina una experiencia real y ofrece más espacio para una calidad de vida mejor.

Transformar la cocina en el espacio vital

Siempre se ha dicho que las mejores fiestas tienen lugar en la cocina. En particular, una isla de cocina es comunicativa, ofrece espacio para varias personas e invita a quedarse y charlar con taburetes de bar. Ya sea la cocina de un piso compartido, una cocina familiar o para fiestas en casas unipersonales: una cocina comedor permite crear recuerdos inolvidables.

Este concepto también tiene muchas ventajas en el día a día: la cocina abierta permite a los padres vigilar a los niños mientras cocinan. Además, la zona de estar se amplía gracias a las transiciones fluidas, y la vida familiar se vuelve más comunicativa y animada. De modo que la cocina se transforma en un lugar de encuentro, con mucho espacio, individualidad y carácter.

Cocinar en compañía

Una isla de cocina de estilo rústico resulta una muy buena opción si usted o su familia disfrutan cocinando juntos. Como la isla de cocina está accesible por todos los lados, se puede aprovechar de forma óptima el espacio para cortar, mezclar o aderezar. Cocinar con más personas no solo es más rápido, sino también más divertido.

Grifería de cocina Steel Shower de Villeroy & Boch
Fregadero Subway Style de Villeroy & Boch
Disfrutar en compañía

Si le gusta cocinar para otras personas, una cocina abierta con isla es la mejor opción ya que le permite formar parte de la conversación mientras prepara el siguiente plato. Y con un conjunto de taburetes de bar, puede disfrutar de la comida servida directamente en la isla de cocina. Los fregaderos de las colecciones Subway Style o Siluet de Villeroy & Boch se pueden empotrar directamente a ras en la encimera para dar un aspecto abierto y claro. Otra posibilidad la ofrecen las colecciones Subway o Cisterna con fregaderos bajo encimera para una integración armoniosa en la cocina moderna.

Colecciones apropiadas para su cocina abierta

Colección

Subway Style: tan variada como la vida misma

Descubrir Subway Style

Colección

Subway Style Shower: tan variada como la vida misma

Descubrir ahora

Colección

Siluet: la belleza de las formas delicadas

Ir a Siluet

Colección

Umbrella Flex: la encarnación de la elegancia pura

Ir a Umbrella Flex