LIEBE DEINE ZEITLOVETHEMOMENTLOVETHEMOMENTSAVOURELINSTANTLOVETHEMOMENTVIVIOGNIMOMENTOAMATUMOMENTOPOKOCHAJTWÓCZASJЦЕНИТЕ СВОЕВРЕМЯ

Subway

Tan diverso como la vida misma

El diseño claro de Subway ofrece una gran versatilidad para diferentes estilos decorativos. Con numerosos tamaños y opciones de montaje, Subway ofrece una solución para prácticamente cualquier cocina.


El tamaño perfecto para cualquier cocina

La colección Subway tiene el fregadero perfecto para cocinas de todos los tamaños, ya que esta colección de Villeroy & Boch no solo está disponible para muebles de 45, 50, 60 y 80 cm de ancho, sino también en las versiones encastradas, enrasadas y bajo encimera.

Descubrir Subway

 

Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar

Funcionalidad de máximo nivel

El fregadero Subway ofrece un alto confort. La excéntrica permite abrir o cerrar libremente el fregadero sin mojarse las manos. A juego con los senos, se ofrece un gran número de accesorios como cestas de alambre a la medida, soportes enrollables o tablas de cortar, que facilitan el trabajo en el fregadero. El acabado CeramicPlusofrece, además, una higiene especial y garantiza una limpieza fácil. 

Ir a los accesorios


Colores

Todos los modelos están disponibles al menos en diez colores cerámicos diferentes. Villeroy & Boch ofrece además determinados modelos de la colección Subway en los luminosos colores recreados por la diseñadora de interiores Gesa Hansen. Estos se inspiran en la naturaleza y las cuatro estaciones. Con nuestras decoraciones especiales podra dar un toque personal al diseño de su cocina. 

 

Ir a los fregaderos de color