LIEBE DEINE ZEITLOVETHEMOMENTLOVETHEMOMENTSAVOURELINSTANTLOVETHEMOMENTVIVIOGNIMOMENTOAMATUMOMENTOPOKOCHAJTWÓCZASJЦЕНИТЕ СВОЕВРЕМЯ

Flavia

Formas emocionantes y discretas

El fregadero Flavia queda perfecto tanto con estilos modernos como con otros más clásicos.

El diseño atemporal siempre queda bien


Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar
Mostrar información
Cerrar

El todoterreno para el día a día

La serie de fregaderos de alta calidad Flavia se presenta con un diseño atemporal y sereno combinado con una funcionalidad inteligente.

Color

Armoniosamente integrados en el concepto de color de la cocina o marcando un fuerte contraste: los numerosos colores disponibles para estos fregaderos de cerámica le permitirán hacer realidad el diseño de sus sueños. 

Descubrir más


Funcionalidad

Gracias a la práctica zona para escurrir, lavar los platos se convierte en un juego de niños. El desagüe centrado es perfecto para escurrir líquidos cuando el recipiente principal está lleno de agua. 

Otra particularidad del fregadero Flavia: la cuenca es reversible, por lo que se puede colocar tanto a la derecha como a la izquierda. Así satisface las necesidades tanto de diestros como de zurdos.

Accesorios

Flavia puede combinarse con un gran número de accesorios, como el recipiente para restos. Este resulta ideal para guardar temporalmente los pequeños utensilios de cocina. 

Ir a los accesorios