Platos divertidos para niños pequeños
Para los pequeños de la casa, el mundo está repleto de colores, formas y olores que les permiten descubrir algo nuevo cada día. Y una preciosa vajilla infantil de Villeroy & Boch les acompaña a lo lago de este apasionante viaje. Adéntrate en el mundo de las vajillas infantiles y comprueba cómo hacer su hora de comer aún más divertida con una vajilla de colores.
Calidad y seguridad: las claves de una vajilla infantil
La seguridad es lo más importante cuando se trata de los más pequeños. Por eso, aunque no lo parezca, la porcelana de primera calidad es la mejor opción a la hora de elegir una vajilla infantil. A diferencia de muchos artículos de plástico o melamina, nuestra porcelana es resistente al calor. Esto significa que la comida se puede recalentar con total tranquilidad. La liberación de microplásticos y otros plastificantes nocivos no es un problema para la porcelana: simplemente, no los contiene.
Cada vajilla infantil de Villeroy & Boch se fabrica pensando en la durabilidad. Esto significa que los más pequeños seguirán disfrutando de la vajilla años después de su primera papilla. Los cuencos, en particular, les servirán más adelante para la merienda, el yogur y el muesli.
Vajilla infantil de porcelana
Convierte cualquier comida en una experiencia agradable con unos platos divertidos para niños. No tendrás que preocuparte de los golpes y caídas: las vajillas infantiles de Villeroy & Boch cuentan con una garantía de sustitución por rotura, de modo que si una de las piezas se rompe en un plazo de dos años a partir de la fecha de compra, la reemplazaremos gratuitamente.
Comidas más divertida con una vajilla infantil
Una vajilla infantil de porcelana no solo estimula su imaginación. Gracias a su tamaño adaptado a los más pequeños, los niños aprenden a usarlas rápidamente de forma autónoma. Y es que comer y beber es mucho más divertido cuando la vajilla tiene el tamaño perfecto para sus manitas.
Vajilla infantil: cuencos y platos divertidos para niños
Una vajilla infantil de porcelana suele incluir un plato y un cuenco, pero en Villeroy & Boch también encontrarás juegos más grandes aptos para todas las comidas imaginables.
Preguntas frecuentes
¿Quieres saber más sobre las vajillas infantiles? Aquí encontrarás más información.
Una vajilla infantil que crece con los niños
Las vajillas infantiles de Villeroy & Boch cumplen las normas de calidad más exigentes, no contienen sustancias tóxicas y cuentan con dos años de garantía en caso de rotura.
Consejo:
Regala una vajilla infantil con motivo de un nacimiento o bautizo para alegrar sus comidas durante muchos años.