Descubre
Cuencos para pasta
Descubre una variada selección de cuencos de primera calidad, que no solo vale para presentar tus recetas de pasta favoritas, sino también para servir con estilo otras creaciones culinarias. De diseños clásicos a piezas modernas, tenemos platos para pasta para todos los gustos y ocasiones. Sumérgete para encontrar el juego de platos perfecto para tu próxima cena italiana.
Gran variedad
Diferentes platos para pasta
Cuando la cocina huele a hierbas aromáticas y parmesano, lo más probable es que vayáis a comer pasta en casa. Sin embargo, no todas las variedades de pasta son iguales, por lo que necesitas contar con los platos adecuados para servir cada una de ellas. Tanto si eres un amante de los macarrones como si prefieres los clásicos espaguetis, en Villeroy & Boch encontrarás cuencos y platos para pasta de diferentes formas y tamaños perfectos para tus recetas favoritas.
¿Qué cuencos se adaptan mejor a tu estilo?
¿Deberías optar por atemporales y elegantes cuencos blancos o por modernos cuencos negros? Descubre a continuación qué cuencos para pasta son más adecuados para ti.
Atemporales y elegantes: el encanto de los cuencos blancos
Los cuencos para pasta blancos destacan por su elegancia atemporal y combinan a la perfección con las vajillas que ya tienes en casa. Si te decantas por los cuencos para pasta blancos, disfrutarás de unos recipientes todoterreno aptos para todo tipo de situación. Un bonito juego de cuencos para pasta blancos enriquece la mesa a diario, al tiempo que su delicada elegancia brilla en ocasiones especiales. Los cuencos blancos quedan de maravilla si dispones la pasta en su interior como si fuera una obra de arte, por ejemplo, combinándola con adornos comestibles como hierbas y otros aderezos. Estos cuencos también son ideales para servir deliciosas sopas o sanas ensaladas.
La tendencia de los cuencos para la pasta negros
Si te gusta la decoración moderna, puedes optar por cuencos para pasta negros, que aportan un toque especial y contemporáneo a cualquier mesa. La pasta llama la atención en el cuenco y abre el apetito de los comensales. En cuanto al diseño, los discretos platos de pasta negros combinan muy bien con caminos de mesa bonitos, vajillas con aspecto de pizarra, accesorios rústicos y muebles de madera. Si buscas un conjunto a juego, en la colección Manufacture de textura mate encontrarás el compañero idea para todas tus recetas de pasta.
Cuencos para pasta de la colección Vapiano
La colección Vapiano lleva a tu mesa un diseño moderno adecuado para cualquier receta de pasta. Se caracteriza por su original forma orgánica, que se adapta a todo tipo de pasta: puedes crear bellas presentaciones desde con espaguetis hasta con tortellini y raviolis. Al igual que otros cuencos para pasta de nuestra gama, la colección Vapiano cuenta con un borde elevado que evita que la salsa se derrame y permite poner la mesa sin complicaciones. Sorprende a tus invitados con estos cuencos suavemente curvados de porcelana fina. Como su nombre indica, esta colección de atemporales cuencos blancos para pasta es una colaboración con la conocida empresa de catering Vapiano.
Deliciosas recetas de pasta y fideos
¿Quieres empezar a disfrutar de la cocina italiana y preparar exquisitos platos de pasta y fideos? A continuación, encontrarás tres deliciosas ideas de recetas de pasta que puedes hacer en casa.
Encuentra la combinación perfecta
Los cuencos para pasta te permiten servir tus recetas de pasta con estilo y en consonancia con el resto de tu vajilla. A la hora de elegirlos, presta atención al color, la forma y el tamaño para encontrar una pieza que combine de forma armoniosa con el servicio de mesa. Estos cuencos te permiten dar rienda suelta a tu creatividad en la cocina y son el complemento perfecto no solo para tus recetas de pasta, sino también para tu decoración de la mesa.