Armarios bajos para lavabo
Práctico y atemporal.
Como parte integrante del mobiliario de cualquier cuarto de baño, los armarios bajo lavabo resultan ser verdaderos ahorradores de espacio. Montados debajo del lavabo para ahorrar espacio, los muebles bajos de Villeroy & Boch se fusionan con la hermosa cerámica de baño para formar una unidad armoniosa y contribuir así a una apariencia general tranquila. Al mismo tiempo, las distintas colecciones impresionan por sus diseños innovadores y su práctica funcionalidad.
Almacenamiento elegante de utensilios en tocadores
Los tocadores de Villeroy & Boch le ofrecen un espacio cómodo para numerosos utensilios como toallas, cosméticos y otros accesorios que le gustaría tener a mano para su programa de bienestar diario. Diferentes colecciones se adaptan específicamente a sus necesidades de diseño. La colección Architectura, por ejemplo, convence por sus formas redondas o cuadradas y le ofrece una gran variedad de combinaciones posibles.
Opciones de diseño personalizadas
No hay dos cuartos de baño iguales. Con Villeroy & Boch podrá realizar fácilmente soluciones individuales para estancias pequeñas y grandes. Los muebles bajos están disponibles en muchos diseños diferentes y también difieren en características clave como el tipo de instalación, la anchura, el tipo de instalación del lavabo, el material y la grifería.
El estilo perfecto para su oasis de bienestar
Opciones de diseño personalizadas
No hay dos cuartos de baño iguales. Con Villeroy & Boch podrá realizar fácilmente soluciones individuales para estancias pequeñas y grandes. Los muebles bajos están disponibles en muchos diseños diferentes y también difieren en características clave como el tipo de instalación, la anchura, el tipo de instalación del lavabo, el material y la grifería.
Módulos bajos suspendidos y de suelo
A la hora de instalar el mueble bajo lavabo, puede elegir entre colgarlo en la pared o colocarlo de pie sobre el suelo. La opción que elija dependerá tanto de su lavabo Villeroy & Boch como del estilo de su cuarto de baño. Déjese inspirar por las colecciones.
Colgante de pared
Un mueble bajo lavabo independiente siempre aporta a su oasis de bienestar un aire tradicional y un toque de nostalgia. Los modelos con cuatro patas tienen un carácter especialmente fuerte; los lavabos cerrados de arriba abajo ofrecen espacio de almacenamiento adicional. Sin embargo, son menos adecuados para cuartos de baño pequeños, ya que resultan visualmente muy intrusivos y provocan una disonancia estilística.
Montaje en pared
Los lavabos suspendidos se han convertido en parte integrante de los cuartos de baño modernos. Flotan sobre el suelo y amplían el espacio. Tienen una gran ventaja a la hora de limpiar: No hay necesidad de contorsionarse para limpiar, ya que la distancia al suelo garantiza la máxima comodidad. Sin embargo, al montarlos en la pared, hay que tener en cuenta que un anclaje seguro impone exigencias especiales a las paredes ligeras.
El tamaño óptimo del mueble bajo lavabo
Los lavabos de Villeroy & Boch están disponibles en anchuras de 240 a 1.706 milímetros, profundidades de 187 a 620 milímetros y alturas de 129 a 853 milímetros. A la medida de su cuarto de baño, el mueble bajo lavabo no sólo se adapta al lavabo, sino también a las dimensiones de la habitación. Un lavabo sobre encimera no tiene por qué abarcar toda la anchura y la profundidad: un espacio de almacenamiento adicional junto al lavabo es más bien bienvenido, ya que rompe la estética. De este modo, las colecciones de lavabos sobre encimera y las cerámicas de baño de Villeroy & Boch forman un conjunto de formas perfectas.
Lavabos fabricados con materiales de alta calidad
Los tocadores de Villeroy & Boch se fabrican principalmente en madera o metal, pero también se utilizan elegantes combinaciones de materiales como el mármol y el acero inoxidable, que combinan a la perfección con un cuarto de baño moderno y minimalista. La madera es un material que irradia calidez y acogimiento como ningún otro, y un mueble bajo lavabo de madera maciza o chapada en madera auténtica es imprescindible en un oasis de bienestar amueblado de forma natural o tradicional. El acero inoxidable, por su parte, es sinónimo de diseño futurista y progresista que marca las pautas de la vanguardia del diseño de baños modernos.
Lujoso equipamiento de serie
Con Villeroy & Boch, la comodidad y la funcionalidad combinadas con un diseño moderno no son un lujo, sino algo estándar. Los estéticos tocadores disponen de una o varias puertas o extraíbles. Los pequeños detalles marcan la diferencia: como las prácticas alfombrillas antideslizantes en el fondo de los cajones, que garantizan que los cosméticos y artículos de aseo permanezcan en su sitio. O los elementos iluminados de los estantes, que iluminan con estilo los utensilios de baño.
El diseño de los armarios bajo lavabo está optimizado para ofrecer el máximo espacio de almacenamiento, combinado con un diseño moderno de líneas claras. Los tiradores de los armarios siempre armonizan con el color de superficie seleccionado y la cerámica de baño de Villeroy & Boch.