Asesoramiento en vídeo Villeroy&Boch

Planifique su cuarto de baño soñado junto a nuestros expertos

¿Le gustaría planificar cómodamente desde casa el cuarto de baño de sus sueños, pero sin prescindir de un asesoramiento profesional?<br/> Entonces nuestro asesoramiento en vídeo es perfecto para usted. Nuestros especialistas le ayudan en la planificación mediante el Planificador de baño online y le asesoran con sus consejos y experiencia. Asesoramiento individual, profesional y,<br/> por supuesto, gratuito. 

Contacte con nosotros para una cita de asesoramiento individual y estará más cerca de hacer realidad el cuarto de baño de sus sueños. La sesión de asesoramiento dura entre 30 y 60 minutos, lo que en la mayoría de casos es suficiente para un primer esbozo del proyecto.

Reserve su cita por correo electrónico

 

Nota: Con este servicio le ofrecemos asesoramiento sobre productos y diseño en inglés. No asumimos ninguna responsabilidad por la instalación o las especificaciones del producto.  Consulte y compruebe las especificaciones con su instalador.

Planificar el cuarto de baño de sus sueños nunca ha sido más fácil

Nuestros asesores online estarán encantados de ayudarle

Desde consejos prácticos de diseño para completar su estilo hasta una disposición perfecta de los productos y un uso óptimo del espacio:
nuestros expertos le ayudarán con todos los detalles.

  • Conocimiento experto de primera mano
     
  • Asesoramiento profesional individual para planificar su cuarto de baño
     
  • Planificación sencilla y cómoda desde casa

  • Asesoramiento gratuito con planificadores expertos
     
  • Flexible y rápido
     
  • Planificación del cuarto de baño según sus preferencias

"En muy importante planificar el cuarto de baño con antelación. Por eso, lo planificamos junto a usted para que pueda disfrutar de muchos años de bienestar".

- Sabine Müller

"El asesoramiento en persona ayuda a aclarar cualquier duda y a encontrar las mejores soluciones en la elección de productos y la organización del espacio".

- Anja Backes

"Con nuestro asesoramiento, su vivienda se transforma en un hogar, personal, innovador y sostenible".

- Mandy Peters

Sencillo y seguro: así funciona el asesoramiento en vídeo

El asesoramiento en vídeo no sólo es muy sencillo, le permite además controlar el proceso en todo momento. Así de fácil: su asesor experto planifica su cuarto de baño junto a usted a través de nuestro Planificador de baño online y manteniendo una charla en vivo mediante vídeo en una ventana emergente.

Para ello, puede usar la cámara para el chat de vídeo, o simplemente conversar mediante el chat de voz con su asesor. Como usted prefiera.<br/> Y lo mejor de todo: no necesita instalar programas o aplicaciones. Y, naturalmente, gestionamos todos sus datos con total confidencialidad.

Requisitos técnicos

Protección de datos