Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

La calidad hace historia

Desde hace más de 265 años, Villeroy & Boch sorprende con su diseño y calidad.

La calidad hace historia

Desde la fundación en el corazón de Europa hace más de 265 años, Villeroy & Boch se ha convertido en una de las marcas de liderazgo mundial en el sector de los sanitarios y se asienta sobre una larga tradición, que ha influido activamente en este sector. Muchas cosas han cambiado desde entonces, pero la larga historia de éxito es un signo de que ha merecido la pena continuar desarrollando la compañía y la marca Villeroy & Boch teniendo en cuenta las necesidades cambiantes de los clientes.

Villeroy & Boch

Desde hace más de nueve generaciones, Villeroy & Boch se ha caracterizado por la entrega y el espíritu de innovación de las familias fundadoras. La competencia se alía con nosotros. En 1748, François Boch y sus tres hijos comenzaron a fabricar vajillas y accesorios de cerámica. En el año 1836, Jean-François Boch se fusionó con el productor de loza de éxito, Nicolas Villeroy, creando la compañía Villeroy & Boch. Con esta unión nació una de las primeras transnacionales del siglo XIX.

Con la creación de la fábrica de mosaicos, treinta años más tarde, Villeroy & Boch se estrenó en el mundo de la construcción. La demanda mundial de azulejos de Villeroy & Boch debía cubrirse desde Mettlach. En la actualidad, nuestros azulejos pueden contemplarse en construcciones consideradas patrimonio histórico, como la Catedral de Colonia y el Túnel Holland de Nueva York. Las baldosas de nuestra fábrica contribuyeron también a la elegante y admirable decoración del famoso RMS Titanic.

Holland Tunnel / RMS Titanic
La calidad hace historia

Con la introducción del agua corriente en el siglo XIX, la compañía comenzó a producir sanitarios de cerámica en serie, contribuyendo a democratizar la presencia de baños y a mejorar la higiene en toda Europa. Gracias a la revolucionaria concepción de los productos de Luigi Colani en 1975, Villeroy & Boch transformó el baño en un oasis de bienestar. El cuarto de baño dejó de ser simplemente un lugar previsto para la higiene corporal y pasó a adquirir el mismo estatus que el resto de las habitaciones, buscando imprimir también una estética individual. De manera que, para muchos, el baño es un lugar de retiro personal para la relajación y recuperación.


Design Awards

Actualmente, Villeroy & Boch ofrece, ante todo, la combinación perfecta entre funcionalidad, confort y diseño. Mediante el esfuerzo continuo y el reconocimiento de oportunidades y retos, Villeroy & Boch es capaz de ofrecer nuevas ideas a los clientes y convencerles con colecciones únicas. De esta manera, numerosas colecciones y productos de Villeroy & Boch ya han sido galardonados con premios de diseño. 

Ir a los diseños de baño galardonados