Arrow-DownArrow-LeftArrow-RightArrow-UpCheck-LargeCheck-SmallasymetrischElement 7Element 1eckigElement 3Element 1Element 4Element 6ovalElement 5rundElement 4

Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

TitanCeram de Villeroy & Boch

TitanCeram

La cerámica de los maestros


Desde hace alrededor de 270 años, Villeroy & Boch realza la cerámica del baño como ninguna otra empresa. Con el desarrollo de TitanCeram, el experto de Mettlach logra ahora un hito más en nuestra investigación de cerámica que tendrá una influencia decisiva en el futuro de los baños.

Ver vídeo     Todos los productos


Más resistente

La cerámica reinventada. A la pregunta sobre el material del futuro, Villeroy & Boch responde con la fusión de materiales naturales seleccionados como feldespato, cuarzo, arcilla y dióxido de titanio a partir de la cual surge la innovación de material TitanCeram.

El futuro comienza ahora: Un material de cerámica completamente nuevo que combina todas las propiedades de alta calidad de la cerámica con una resistencia extraordinaria y que permite formas afiligranadas impresionantes.


TitanCeram de Villeroy & Boch

Más refinado.

Por sí solo, TitanCeram le brinda una extraordinaria estabilidad a las formas más finas con grosores de pared extremadamente finos y cantos muy marcados. Con las tecnologías más modernas y toda su experiencia, los maestros de la cerámica crean obras maestras elegantes con este material innovador. Villeroy & Boch define con TitanCeram una vez más como un nuevo estándar para un diseño del baño contemporáneo.

Formas perfectas

Formas sin límites. Gracias a las innovadoras características del material de TitanCeram, ya no hay nada que se interponga en el camino de la creatividad de los diseñadores de productos. Especialmente, las formas finas pueden ser transformarse en un elemento destacado de diseño de la máxima calidad por Villeroy & Boch con la ayuda del nuevo material. Un primer ejemplo impresionante es el ya varias veces galardonado lavabo prémium Octagon: una obra maestra de la precisión.

El diseñador Kai Steffan, Octagon

"Con TitanCeram se pueden fabricar sanitarios con un lenguaje de formas extraordinariamente preciso con grosores de pared ultrafinas y con cantos muy marcados."

— El diseñador Kai Steffan sobre el "secreto" que alberga Octagon.

Octagon de Villeroy & Boch

Paso a paso hasta la innovación de diseño

De la idea a la obra maestra: De la mano de nuestros expertos de producción, los esbozos de nuestros diseñadores se convierten en piezas de arte de la cerámica. Con muchos años de experiencia y una gran pasión hemos continuado desarrollando y perfeccionado nuestros procesos de producción. Acompáñenos en la creación del Octagon.

Octagon, Fabricación propia

Fabricación propia

La masa de cerámica es de fabricación propia y pasa por diferentes controles de calidad. Los procesos de pulverización, mezcla y filtrado son sometidos a una inspección rigurosa para garantizar que la masa básica cumple con nuestros altos estándares de calidad.

Octagon, Preparación a conciencia

Preparación a conciencia

El Octagon, nuestro elemento más destacado de diseño, es realizado por empleados experimentados y se moldea con mucho cuidado.

Octagon, Formas exactas

Formas exactas

Trabajamos con atención al detalle. Cada canto y línea se elabora a la perfección y se acaba de una forma única: el octágono, el símbolo de la perfección. Elaborado a mano, le damos el último toque a Octagon y hacemos que sea una obra maestra de la precisión.

Octagon, Acabado elegante

Acabado elegante

No solo la forma es decisiva, sino también lograr una sensación agradable y conseguir la presentación perfecta. Con el esmalte que preparamos le conferimos a Octagon una sensación sensual y un diseño atractivo. Gracias al barniz doble, la cerámica consigue una estructura refinada y está, al mismo tiempo, bien protegida contra las influencias externas.

Octagon, La creación de un lavabo

La creación de un lavabo

En la fabricación de cerámica es decisivo aplicar el calor apropiado. Cada uno de nuestros procesos pasa por los procedimientos de calentamiento, cocción y enfriamiento. Con hasta 1200 °C se consigue un producto acabado a partir de una pieza cruda vidriada.
Este procedimiento ha sido concebido a la perfección para evitar cualquier tensión en la cerámica.

Octagon, La máxima calidad

La máxima calidad

Octagon aúna formas afiligranadas y una estabilidad extraordinaria en un diseño único. Para garantizar su alta calidad duradera, nuestros productos de cerámica pasan por hasta 25 procedimientos de evaluación distintos. Entre otras cosas, se revisa la resistencia y estabilidad.

Octagon de Villeroy & Boch

Todos los productos de TitanCeram