LIEBE DEINE ZEITLOVETHEMOMENTLOVETHEMOMENTSAVOURELINSTANTLOVETHEMOMENTVIVIOGNIMOMENTOAMATUMOMENTOPOKOCHAJTWÓCZASJЦЕНИТЕ СВОЕВРЕМЯ
Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Higiene en el baño con QuickRelease

Fácil limpiado

Higiene en el baño con Quick Release

Los gérmenes y las bacterias están presentes en nuestra vida. Pero si se encuentran en el lugar equivocado o en una cantidad demasiado elevada, pueden provocar enfermedades graves. Los gérmenes patógenos que se pueden encontrar en el baño y, especialmente en el asiento del inodoro, deberían ser eliminados mediante las medidas de higiene apropiadas. Hasta ahora, la limpieza íntegra del asiento del inodoro y de su parte inferior solo era posible con numerosas maniobras.

Quick Release

Limpieza sin esfuerzo

Villeroy & Boch ha encontrado una solución para este problema: Los asientos de inodoro con tecnología QuickRelease se pueden retirar con una sola maniobra y volver a colocar con la misma facilidad. De esta manera podrá limpiar el borde del inodoro sin ningún esfuerzo, incluso en las zonas que normalmente presentan mayores dificultades de acceso. Además, la función SoftClosing de los asientos de inodoro permite un cierre suave y silencioso gracias al amortiguador integrado en las bisagras.