Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Quaryl®

Belleza para la eternidad

Villeroy & Boch | Quaryl

El primer contacto ya fascina Suaves y agradablemente cálidos sobre la piel, los productos de baño Quaryl® invitan al bienestar. Y también su diseño deja una impresión duradera. Déjese inspirar por un lenguaje de diseño atemporal, claro y preciso que sólo puede realizarse con Quaryl®. Superficies robustas y la calidad duradera hacen que su placer sea perfecto. Descubra las cómodas bañeras y platos de ducha Quaryl® y disfrute de momentos únicos en su baño.

Quaryl®: el material exclusivo para diseños exclusivos

Exclusivo de Villeroy & Boch, fabricado en Europa Central y probado en todo el mundo desde hace 25 años: de la combinación de un 60 % de piedra de cuarzo y acrílico sanitario de alta calidad, ha surgido un material único que combina las mejores propiedades de ambos materiales. Quaryl® es preciso y versátil en el diseño, especialmente resistente y de un tacto agradable. Un material extraordinario para productos de baño estéticos de valor permanente.

Los cristales de cuarzo puro forman la base de nuestro material especial Quaryl®.

El elevado contenido de un 60 % de cuarzo molido le brinda a nuestros productos de Quaryl® una resistencia única.

El Quaryl® líquido se moldea en la forma deseada en un proceso de fundición de alta precisión.

¿Qué hace a Quaryl® tan único?

El diseño preciso converge con la elegancia purista

Quaryl® es el material ideal para soluciones de diseño modernas en un ambiente muy personal. De esta manera, nuestras bañeras de formas perfectas y nuestros platos de ducha minimalistas cautivan con sus cantos extraordinariamente precisos, radios estrechos y grosores de pared delgados. Las toberas integradas a ras y prácticamente invisibles le dan un toque exclusivo a nuestras bañeras de hidromasaje. No en vano, los productos de Quaryl® son galardonados regularmente con premios de diseño de renombre. 

Brillo para muchos años

Cada producto de Quaryl® tiene un brillo único, que fascina al observador incluso después de años. Porque el material, resistente a los colores y a los rayos UV, conserva su color exclusivo incluso bajo la luz solar frecuente. Los productos son extremadamente duraderos, resistentes a golpes, impactos y arañazos. Incluso cargas de hasta 1.000 kg no son capaces de dañarlos, como demuestran regularmente nuestros exhaustivos controles de calidad. Y si se produce un pequeño daño, las superficies se pueden reparar rápida y fácilmente.

Más confort y seguridad en todo momento

Quaryl® es cálido y desde el primer momento invita al bienestar. Almacena el calor del agua del baño durante bastante tiempo para que pueda disfrutar de un baño prolongado. Su elevado aislamiento acústico también hace que las duchas sean un placer: En los platos de ducha Quaryl®, incluso un potente chorro de lluvia sólo suena como un suave susurro. Las propiedades antideslizantes naturales de Quaryl® ofrecen la máxima seguridad. Siempre encontrará una sujeción segura en nuestros platos de ducha en colores mate con el más alto nivel antideslizante de la clase C.

Las superficies fáciles de limpiar garantizan la higiene perfecta

Las superficies lisas,sin poros y cerradas de Quaryl® no solo tienen una apariencia noble, sino que, además, se pueden limpiar rápidamente y sin dificultad. La suciedad apenas se adhiere y puede retirarse sin dificultad. Con Quaryl® disfrutará de una limpieza perfecta y un brillo único durante muchos años.

Nuestros elementos destacados de Quaryl®

Galardonados: Productos de baño de Quaryl®

El lenguaje de formas especial de nuestros productos de Quaryl® no solo cautiva en su baño, sino que también ha ganado muchos premios de diseño de prestigio, a nivel nacional e internacional.

Descubrir mas