Su lista de favoritos

En esta lista puede guardar productos interesantes y poder encontrarlos en todo momento fácilmente.

Haga clic en el símbolo de listas de favoritos

Kai Steffan

Los diseños de primera son su rasgo distintivo.

Como director creativo de Villeroy & Boch, Kai Steffan ha sido durante muchos años el responsable de la estética de la marca y la persona competente en la concepción e implementación de los atributos de la marca característicos en los ámbitos de producto y comunicación. Después de finalizar sus estudios en Nova Scotia College of Art and Design en Halifax/Canadá, así como en el St. Martins College of Art and Design en Londres, trabajó para diferentes agencias de diseño y publicidad donde ya ofrecía sus servicios al cliente Villeroy & Boch. A principios de 2009, Kai Steffan cambió directamente a Villeroy & Boch a la sede principal en Mettlach, donde dejó una huella decisiva en el diseño de Villeroy & Boch como director creativo inhouse hasta 2015.

Kai Steffan, diseñador
Lavabo de columna Octagon de Villeroy & Boch

Las colecciones

Para Villeroy & Boch, Kai Steffan ha realizado numerosos diseños de primera calidad y productos individuales en los ámbitos de baño y bienestar y menaje. Además del exclusivo lavabo de columna Octagon, entre otras cosas diseñó también la colección de artículos de regalo de calidad Authentic Avantgarde y la serie de muebles de baño maciza True Oak y los lavabos a juego con la decoración Farmhouse.

Colección True Oak de Villeroy & Boch

Octagon – la creación de una obra maestra

Al principio era el octágono. Ya desde la antigüedad, el octágono es el símbolo de la perfección e inspiración para un diseño de lavabo completamente novedoso. El objetivo de Kai Steffan era transformar esta perfección por primera vez en la cerámica. El resultado no fue otra cosa que una obra maestra de precisión y de la artesanía sin equivalentes: Octagon. El elemento estelar del lavabo de columna exclusivo de TitanCeram es su pila interior facetada, que recuerda a piedras preciosas talladas. En combinación con la forma exterior redondeada y los espesores extremadamente finos crea una tensión emocional que armoniza también el objeto. Puesto que no solo es extraordinaria la cerámica. Mediante superficies individuales, la columna exenta es por sí misma una obra maestra y el Octagon perfecto.

Lavabo Octagon de Villeroy & Boch
Lavabo de columna Octagon de Villeroy & Boch
Lavabo Octagon de Villeroy & Boch
Octagon Awards

Una forma única, un diseño excepcional

El elemento estelar de diseño Octagon, de Kai Steffan, ganó el prestigioso premio GOOD DESIGN™ Award y alcanzó la final en la feria Boutique Design en New York, en la categoría "Best Product Design" del sector de baño. A principios de 2016, el conjunto único compuesto por lavabo, columna exenta y anillo embellecedor de cobre fue premiado con uno de los premios de diseño más importantes a escala mundial: el iF Design Award.